Apple TV

Filtran imágenes de Chris Evans y Ana de Armas en ‘Ghosted’ con una gran química 

Chris Evans y Ana de Armas protagonizan la próxima comedia de acción, ‘Ghosted’, donde demuestran una gran química en sus primeras filtraciones 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Marzo de 2022 - 13:00 hs
Filtran imágenes de Chris Evans y Ana de Armas en ‘Ghosted’ con una gran química 

Filtran imágenes de Chris Evans y Ana de Armas en ‘Ghosted’ con una gran química  - Especial (Cortesía)

La próxima comedia de acción de Dexter Fletcher, ‘Ghosted’, contará con Chris Evans y Ana de Armas en el protagónico, de quién ya se tienen las primeras imágenes en el set de grabación. Estas filtraciones muestran la gran química que tendrá la dupla de actores que dará vida a la intensa y divertida historia que tienen por contar en éste nuevo proyecto cinematográfico.  

A través de redes sociales fue como se dieron a conocer los primeros vistazos de esta producción a cargo de Apple TV+, en la que Chris Evans y Ana de Armas se adentrarán en una historia romántica alrededor de una divertida aventura. En estas filtraciones no se ve la dupla actoral en completa acción, pero si dejan una idea de cómo será la química que veamos en pantalla con ellos, próximamente.  

Te puede interesar: Ana de Armas hará romance de acción con Chris Evans

En las imágenes, los dos actores se ven bastante felices y sonriendo, incluso se puede ver algo de skinship entre ellos, aunque posiblemente se trata de una una escena que están rodando. Prácticamente, estas fotografías muestran un poco de los buenos momentos que tendrán la relación de los personales de ambos intérpretes, aunque no podemos confirmar todavía que serán de esta forma durante toda la película.  

Por el momento, éstas son las únicas filtraciones y avances que se han dado para ‘Ghosted’, aunque todavía falta mucho para ver y conocer de ella, ya que apenas llevan unas semanas en grabaciones. Es posible que, durante los siguientes meses, se vayan revelando más adelantos de la producción y la historia a la que darán vida en la pantalla grande después de algunos cambios en su desarrollo.

Ghosted, la comedia de acción de Chris Evans y Ana de Armas 

La nueva película de Apple TV+ todavía no tiene una sinopsis, sin embargo, sí se ha revelado que la historia se caracterizará por tener comedia, acción y romance. Si bien, no se ha declarado que Chris Evans y Ana de Armas se convertirán en una pareja como tal, hay especulaciones de que, al ser los protagonistas principales, es muy posible que sea el caso y que los veamos tener una relación amorosa en pantalla.  

Originalmente, quiénes tomarían los papeles principales de esta producción eran Chris Evans y Scarlett Johansson, pero debido a problemas de agenda, la actriz tuvo que abandonar el filme, dejando a los fans con las ganas de que los dos Avengers interpretaran a una pareja. Sin embargo, la tristeza duró poco cuando se confirmó que Ana de Armas sería quién tomaría su lugar en la historia, pues consideraban que también eran una gran actriz para este proyecto.  

Te puede interesar: ¿Por qué Scarlett Johansson no estará en ‘Ghosted’?

Por ahora, solo se sabe que la dupla actoral será parte de esta historia y que Adrien Brody también se unirá a su aventura bajo la dirección de Dexter Fletcher, aunque todavía tendremos que ser pacientes para tener más detalles sobre su trama. En lo que respecta a su lanzamiento, tampoco hay detalles, pero teniendo en cuenta que apenas están en grabaciones, podría llegar hasta 2013.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos