Apple TV

Grandes doramas románticos que no sabías que estaban en Apple TV+

Apple TV+ no se queda atrás con los doramas románticos, pues tiene en su catálogo varios clásicos y populares que a la fecha siguen enamorando

Grandes doramas románticos que no sabías que estaban en Apple TV+

Grandes doramas románticos que no sabías que estaban en Apple TV+ - Especial (Cortesía / SBS)

Muchos pensarían que Netflix es la única plataforma de streaming que le ha apostado a los doramas coreanos, sin embargo, Apple TV+ también da la guerra en este tipo de contenido y lo mejor es que cuenta con algunos que son tanto clásicos como populares. Desde historias de amor intergaláctico, hasta aquellas que tienen que ver con enfermedades mentales, son el tipo de series que acá encuentras. 

My Love from the Star

La clásica historia de amor protagonizada por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, donde el primero es un extraterrestre que lleva miles de años varado en la Tierra, mientras que la segunda es una arrogante actriz. Los dos se encuentran por causa del destino, y a pesar de que al principio parecen polos opuestos, terminan por hacerle justicia a la ley de los mismos: se atraen. 

Te puede interesar: 3 icónicos doramas románticos de Lee Jong Suk en Apple TV+ 

Pinocchio

Park Shin Hye y Lee Jung Suk protagonizan este divertido romance que pasa de ser una cuestión adolescente a juvenil. Ella da vida a una chica que si dice mentiras tiene hipo, mientras que él es un superdotado adoptado por el abuelo de ella, es por ello que desde pequeños se conocen, pero sorpresivamente se reencontrarán en su juventud como periodistas. 

 

Kill Me, Heal Me

En esta ocasión tenemos un dorama romántico algo singular, en el que se atienden las enfermedades o los trastornos mentales como el de personalidad múltiple, entre muchos otros. Apple TV+ es la única que tiene de momento esta producción que tiene a Ji Sung y Hwang Jung Eum como protagonistas, siendo de las más antiguas que se encuentran en streaming. 

The Legend of the Blue Sea

Otro drama que no puede faltar en esta lista es ‘The Lengend of the Blue Sea’, donde vemoa a Jun Ji Hyn como una icónica sirena, mientras que Lee Minho es un chico adinerado; ella cae perdidamente enamorada de él y como si se tratase de una especie remake de ‘La Sirenita’, donde ella busca poder compartir su amor con el chico terrenal. 

While You Where Sleeping

Lee Jung Suk vuelve a protagonizar a esta serie, pero con Suzy Bae; ambos se convierte en una singular pareja que se ve conectada por un peculiar caso policiaco, ya que ella es periodista y él es un fiscal. Su relació comienza ahí, pero poco a poco, mientras investigan, se van haciendo más íntimos de lo que llegaron a pensar en algún momento.

Te puede interesar: 3 doramas y películas del popular Song Joong Ki en Apple TV+ 

Fated to Love You

Al igual que ‘My Love from the Star’, este es otro de los doramas más clásicos que tiene Apple TV+ y que ha sido muy difícil encontrarla en streaming después de que salió de Netflix. En esta historia vemos como es que un adinerado empresario y su secretaria terminan involucrándose sexualmente y como tal, se produce un embarazo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos