Apple TV

Jack Duarte es la versión joven de Manolo Cardona en el intenso thriller de ‘Now and Then’ 

‘Now and Then’ de Apple TV+ presenta a Jack Duarte como la versión más joven de Manolo Cardona en un intenso thriller de crimen y misterio 

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 07:49 hs
Jack Duarte es la versión joven de Manolo Cardona en el intenso thriller de ‘Now and Then’ 

Jack Duarte es la versión joven de Manolo Cardona en el intenso thriller de ‘Now and Then’  - Jared Solís (El Debate | Nación Flix)

‘Now and Then’ es la primera apuesta bilingüe en español e inglés de Apple TV+ que cuenta con un reconocido elenco hispano, como es el caso de Manolo Cardona, quien es uno de los protagonistas de la serie de suspenso y que, además, cuenta con la versión más joven de su personaje a manos de Jack Duarte. 

La historia de ‘Now and Then’ narra la realidad que debe enfrentar un grupo de amigos, cuando comienzan a ser amenazados por un crimen que ocurrió veinte años antes, en donde un joven perdió la vida. El pasado de su juventud, será clave para el desarrollo de la trama porque destapará un intrigante hecho que marcó a cada uno de ellos. 

Te puede interesar: La alfombra azul Now And Then brilla con Manolo Cardona

Es por ello que cada uno de los que dan vida a este grupo de amigos, tiene su propia versión más joven: con ellos será con quiénes se revele cuál es el crimen que los asecha después de veinte años y el caso de Manolo Cardona quien interpreta a Marcos, es Jack Duarte quien de vida su personaje durante su juventud.  

Mientras que el Marcos de Manolo Cardona se enfrenta a las consecuencias de su pasado, el de Jack Duarte, vive cara a cara un crimen que lo involucra a él junto a todos sus amigos. Él será clave para que este hecho quede en el olvido, así como para que regrese a su vida después de realmente haberse convencido de que ellos no estaban relacionados con la muerte de su amigo.  

Interpretar a este personaje no ha sido cosa fácil para Jack Duarte, pues más allá de la compleja naturaleza del papel, el actor ha dado a conocer que fue complicado darle vida a Marcos porque se trata de alguien colombiano cuando él es mexicano.  

Marcos es colombiano y yo soy mexicano, para mí eso sí fue un reto. Y a parte también hacer un ensamble con un actor que sí es de Cali [Manolo Cardona]”, reveló en la premirere de 'Now and Then'.  

Manolo Cardona, Jack Duarte y más del elenco de ‘Now and Then’ 

En ‘Now and Then’, el elenco principal está conformado por Manolo Cardona, Marina de Tavira, José María Yazpik, Maribel Verdú y Soledad Villamil, en los papeles de Marcos, Ana, Pedro, Sofía y Daniela. Este reparto es el que da vida a la gran parte del intenso thriller de Apple TV+.  

Te puede interesar: Próximos éxitos: Manolo estrena dos series de suspenso en mayo 

Aunque, no son los únicos que logran brillar a lo largo de la serie de suspenso, pues Jack Duarte, Alicia Jaziz, Darío Yazbek, Alicia Sanz y Miranda de la Serna también tienen su momento protagónico en la historia. En este caso, lo hacen como las versiones más jóvenes del elenco principal; dándole vida a Ana, Pedro, Sofía, Marcos y Daniel, respectivamente.  

Por otro lado, en ‘Now and Then’ también se puede la participación de Rosie Pérez de ‘Aves de Presa’, Jorge López de ‘Élite’, Željko Ivanek  de ‘Lost’ y ‘The Mentalist’. Complentando así a los principales personajes del thriller en español e inglés que promete ser uno de los más exitosos de la plataforma de streaming.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos