Apple TV

Jared Leto y Anne Hathaway son los polémicos Neumann en tráiler de ‘WeCrashed’ 

‘WeCrashed’ estrena su primer tráiler con Jared Leto y Anne Hathaway, quienes dan vida al polémico matrimonio de los Neumann, los creadores de WeWork 

Por Kimberlyn Flores

- 20 de Enero de 2022 - 14:30 hs
Jared Leto y Anne Hathaway son los polémicos Neumann en tráiler de ‘WeCrashed’ 

Jared Leto y Anne Hathaway son los polémicos Neumann en tráiler de ‘WeCrashed’  - Especial (Apple TV+)

A casi un año de que se anunciara el desarrollo de ‘WeCrashed’, la serie por fin ha lanzado su primero tráiler, donde vemos de forma oficial a Jared Leto y Anne Hathaway como el polémico matrimonio de los Neumann. La prestigiosa dupla de actores se convierten los fundadores de Wework, una empresa real, y en el avance vemos como su vida va cambiando, para bien y para mal, gracias a ella.  

La producción de Apple TV+ está basada en los hechos reales que experimentaron Adam y Rebekah Neumann en durante la década de 2010. En dicha época, los vimos llegar a su mejor momento creando una empresa poco convencional en dichos años, hasta que poco a poco, la prosperidad los superó junto al dinero, causándoles más de un inconveniente a ellos y a toda la compañía.  

Te puede interesar: Primeras imágenes de Anne Hathaway y Jared Leto en We Crashed

En este primero vistazo de ‘WeCrashed’, logramos ver apenas un poco de esta situación, pues en pocos segundos, solo podemos ver cómo es que los Neumann lograron fundar una empresa y que su ideología iba más allá de ser un mero complejo oficinista, sino que sus redes de trabajo eran lo importante de la misma. Aunque, al final del avance, somos testigos de cómo el auge de sus vidas se termina de forma estrepitosa.  

Anne Hathaway y Jared Leto se convierten en los Neumann 

La caracterización y actuación de Anne Hathaway y Jared Leto como Rebekah y Adam Neumann tampoco pasa desapercibida, pues se trata de una dupla sumamente reconocida dentro del cine y la televisión. Esta sería la primera vez que los dos actores coinciden en pantalla, a pesar de tener mucho tiempo dentro de la industria; lo que causa más furor entre el público.  

Por otro lado, los personajes que interpretan en ‘WeCrashed’ no son para menos, pues están interpretando a un matrimonio que causó mucha polémica debido a sus acciones dentro de su compañía: ya se hacia sus propios trabajadores o bien, sobre el mal financiamiento que tenía la empresa. Lo que los convierte en un proyecto mucho más interesante de ver, pues veremos muchos caos dentro de la historia y siendo protagonizado por ellos.  

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado sobre el proyecto, pero, en definitiva, podemos esperarnos una gran interpretación por parte de los dos; ya que se trata de dos ganadores del Premio Oscar, dándole vida a personas que fueron tendencia y en redes y el titular de los tabloides debido a la crisis que vivió su WeWork, depués de que la misma los hundiera en una vida que no era rentable.  

Te puede interesar: La historia real de WeCrashed con Anne Hathaway y Jared Leto

Será hasta el próximo 18 de marzo cuando finalmente veamos ‘WeCrashed’ dentro del catálogo de Apple TV+, ya que ha plataforma de streaming confirmo que esa será su fecha de estreno. Hasta entonces, veremos a Hathway y a Leto convertirse en un matrimonio de lujo, que poco a poco irá tocando a fondo por no ponerse límites financieros y por llevar su gran creación a la ruina.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos