Apple TV

Junto a Paul Rudd, Will Farrell presenta una comedia negra basada en una historia real

Reconocidos por su gran talento para la comedia, Paul Rudd y Will Farrell están listos para llevar una nueva miniserie a la pantalla: ‘The Shrink Next Door’.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 08:30 hs
Junto a Paul Rudd, Will Farrell presenta una comedia negra basada en una historia real

Junto a Paul Rudd, Will Farrell presenta una comedia negra basada en una historia real - Cortesía (Especial)

Para quienes disfrutan de las historias basadas en hechos reales, pero también de la comedia negra que se sale del molde clásico, llega a la pantalla digital una nueva miniserie llamada ‘The Shrink Next Door’, la cual es protagonizada por dos grandes talentos: Paul Rudd y Will Farrell, a quienes podrás recordar por algunas películas como ‘Bienvenido a los 40’ y ‘Eurovisión’ respectivamente.

Esta talentosa dupla ya está lista para llegar a la pantalla y sacarte varias carcajadas con una trama basada en una historia real que dejó impresionadas a muchas personas tiempo atrás, en donde un hombre crea un vínculo muy especial con su psiquiatra, quien poco a poco lo ayuda a que su vida social y laboral mejore, aunque las cosas se salen de control.

Te podría interesar: Las mejores comedias románticas de Paul Rudd para un maratón

El protagonista principal de ‘The Shrink Next Door’ es el actor Will Farrell, quien conoce a Paul Rudd convertido en un carismático psiquiatra dispuesto a cruzar los límites con tal de ayudar a su nuevo paciente quien en verdad necesita ayuda urgente para cambiar su vida, recuperar la confianza perdida y subir su autoestima para presentarse hacia las personas.

Te podría interesar: Los Cazafantasmas regresan con un increíble tráiler

‘The Shrink Next Door’ es una miniserie original de Apple TV+ y con el éxito de ‘Ted Lasso’ y ‘The Morning Show’ no hay duda de que esta nueva historia será todo un éxito pues aunque esta plataforma de streaming no cuenta con numerosos estrenos como Netflix o Amazon Prime Video, sí ha logrado destacarse en el mercado con grandes producciones.

Cuando conoce al Dr. Ike por primera vez, Marty solo quiere mejorar con los límites personales. Durante 30 años, aprenderá todo sobre ellos y lo que sucede cuando se cruzan” dice la sinopsis oficial de esta nueva miniserie original de Apple TV+, en donde por cierto también participa la reconocida actriz Kathryn Hahn como una de las protagonistas.

‘The Shrink Next Door’ llega a Apple TV+ muy pronto

Si te emociona el estreno de esta nueva miniserie, te alegrará saber que no falta mucho para su estreno pues en unos cuantos días podrás disfrutar de los primeros 3 capítulos, los cuales están programados para el próximo 12 de noviembre y más tarde podrás ver semanalmente un nuevo episodio de esta historia que promete ser un éxito.

‘The Shrink Next Door’ la nueva miniserie de Apple TV+. Foto: Cortesía Apple TV+

‘The Shrink Next Door’ es una miniserie original de Apple TV+, por lo que no podrás encontrarla en el catálogo de Netflix, HBO MAX o cualquier otra plataforma de streaming, y hay que destacar que no está pensada para llevar a la pantalla digital otra temporada luego de la primera pues su historia llegará a un desenlace final en el último capítulo.

¿Te interesa ver esta miniserie?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos