Apple TV

Kate Hudson se unirá a ‘Truth Be Told’, la serie de Apple TV

‘Truth Be Told’ esta cerca de estrenar su segunda temporada, y una de las novedades sobre esta producción original de  Apple TV, es que en los nuevos episodios se integrará al elenco la reconocida actriz Kate Hudson

Por Orlando Medina

- 18/10/2020 02:40

Kate Hudson se unirá a ‘Truth Be Told’, la serie de Apple TV - null (Cortesía/AppleTV)

La plataforma de Apple TV no cuenta con tantos títulos como otros servicios streaming, sin embargo ofrece producciones originales de una gran calidad, y una de ellas es ‘Truth Be Told’, una serie de suspenso criminal que se encuentra muy cerca de lanzar sus nuevos episodios.

Una de las grandes novedades de la segunda temporada de ‘Truth Be Told’, es que Kate Hudson se estará integrando a esta interesante serie de Apple TV, como protagonista, por lo que compartirá pantalla con Octavia Spencer, actriz que estelarizó la primera entrega. 

En la primera temporada de esta serie, vimos a Octavia Spencer dar vida a Poppy Parnell, una periodista que se hizo famosa con un caso de asesinato, por el que se culpo a un adolescente llamado Warren Cave, quien fue juzgado y condenado a cadena perpetua con pruebas poco claras y sin que hubiera testigos.

Años después del famoso caso, Parnell encontraría nueva información que pondría en duda la participación de Warren en el crimen, algo que provoca un sentimiento de culpa en la periodista, por lo decide, gracias a su fama en las redes sociales, hacer un podcast en el que irá investigando y analizando los nuevos descubrimientos sobre el caso, algo que tiene numerosas consecuencias. 

Te puede interesar: ‘Snoopy Show’, la nueva serie animada de Peanuts para Apple TV

El papel de Hudson en la segunda temporada de ‘Truth Be Told’

Kate Hudson se integra a esta exitosa producción para dar vida a Micah Keith, una especie de gurú de estilo de vida, y amiga cercana de Poppy Parnell, juntas enfrentarán un nuevo caso que las pondrá en peligro a ambas, poniendo a prueba su amistad.  

Por otro lado, los fanáticos de esta serie no tendrán que esperar mucho tiempo para ver a Hudson en esta atrapante historia policiaca, ya que los tan esperados nuevos episodios, se estarán integrando al servicio streaming de Apple a partir del próximo 26 de octubre.

¿Te gustan las series de Apple TV'?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV