Apple TV

La actuación de Tom Holland en ‘Cherry’ sorprende a Zendaya

El 12 de marzo Apple TV+ tendrá el estreno de ‘Cherry’ la nueva película de Tom Holland cuya actuación dejó impresionada a Zendaya, de ‘Euphoria’.

Por Jared Solis

-

Al ser protagonistas de las dos últimas películas de ‘Spiderman’ en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland y Zendaya se han vuelto grandes amigos, y en ‘Cherry’ la nueva película para Apple TV+, el talentoso actor dejó sorprendida a su colega. 

Esta nueva película de Tom Holland presenta al protagonista de varias formas y con distintas personalidades, pues la historia aborda algunas etapas que atraviesa un joven, y varios problemas a los que se enfrenta, por lo que el actor se presenta con un multifacético talento que no se ha visto antes en otras de sus películas.

Te podría interesar: Tom Holland quiere hacer otro tipo de cine, ‘Cherry’ es el inicio

En entrevista para la revista Esquire, Zendaya, la protagonista de ‘Euphoria’ habló sobre los sorprendida que quedó cuando vio la actuación de su colega y amigo: “Es muy difícil de ver, porque dices, ‘Wow, ese es mi amigo y lo veo todos los días como Peter Parker'”, refiriéndose al trabajo que han estado haciendo las últimas semanas en las grabaciones de ‘Spiderman 3’.

Te podría interesar: Tom Holland se une al Spider-Verse militar con ‘Cherry’

Tom Holland y Zendaya en 'Spiderman: Far From Home'. Foto: Especial.

La actriz confesó estar impresionada con el trabajo del actor y agregó: "Una vez que la gente vea esta versión de Tom Holland, ¿qué sigue? (...) El cielo es el límite." por lo que se espera que ‘Cherry’ llegue a la pantalla digital para sorprender con el protagonismo del intérprete de Peter Parker.

Las 5 identidades de Tom Holland en ‘Cherry’

Con ‘El diablo a todas horas’ Tom Holland demostró que está listo para hacer otro tipo de cine, alejado de los blockbuster, y en ‘Cherry’ esto se podrá apreciar con 5 personalidades distintas que convergen en un mismo personaje el cual es el protagonista de la historia.

Uno de ellos será un clásico joven estudiante, llamado Nico Walker. Pero conforme avance la historia se convertirá en un chico enamorado lleno de ilusiones. Y las situaciones lo llevarán a transformarse en un soldado del ejército. Lo que lo llevará a tener estrés post traumático, orillando a ser un hombre deprimido y adicto a la heroína.

Más tarde terminará convertido en un ladrón capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere, y en cada cambio de personalidad, Tom Holland promete impresionar a la audiencia con una increíble actuación que dejó sorprendida a su amiga Zendaya, quien ha estado dentro del mundo de la actuación desde muy joven.

¿Te emociona el estreno de Cherry?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV