Apple TV

La comedia deportiva de ‘Ted Lasso’ continuaría en una segunda temporada para Apple TV

Con tan solo unos días en Apple TV, la divertida historia de ‘Ted Lasso’ estaría asegurando su regreso con una segunda temporada exclusiva para el servicio streaming

Por Orlando Medina

-

Apple TV se está convirtiendo en una de las plataformas más interesantes del mundo del streaming, si bien es cierto, no estrena tanto contenido como otros servicios, sin embargo, cuenta con producciones de mucha calidad, y una de ellas  es ‘Ted Lasso’, la cual habría sido renovada para una segunda temporada.

Según información publicada por Deadline, ‘Ted Lasso’ ha alcanzado muy buenos números de audiencia en Apple TV, por lo que estaría regresando en nuevos episodios, los cuales continuarán con la graciosa historia de este entrenador de futbol.

Esta comedia deportiva centra su trama en un entrenador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos, quien decide aceptar el trabajo de entrenar a un equipo de futbol soccer que compite en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

Cabe mencionar, que esta producción protagonizada por Jason Sudeikis, llegó al catálogo de Apple TV, apenas el pasado 14 de agosto, y lo hizo con los tres primeros episodios de la primera temporada, ya que el resto se está estrenando uno cada viernes hasta completar los 10 capítulos.

Te puede interesar: ‘On the Rocks’, la nueva película de Sofia Coppola para Apple TV con Bill Murray

El curioso origen de ‘Ted Lasso’

Este gracioso personaje no fue creado originalmente para esta serie, ya que hizo su primera aparición en unos videos promocionales para la NBC Sports, los cuales mostraban a Sudeikis interpretando a este gracioso coach que no tienen ninguna noción sobre futbol soccer. 

Parte del éxito de la serie se debe a que expone, de manera graciosa, algunas de las diferencias culturales que existen entre los estadounidenses e ingleses, y una de las más evidentes es el fútbol, por ello, esta producción apunta para continuar con sus números de audiencia en la segunda temporada.

¿Ya conocías al personaje de 'Ted Lasso'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos