Apple TV

La divertida demanda de Ryan Reynolds a Apple TV+ por episodio de Ted Lasso

Ryan Reynolds sigue haciendo de las suyas, ya que el actor hizo una hilarante amenaza de demanda a Apple TV+, debido a un episodio de la comedia Ted Lasso

Por Orlando Medina

- 21 de Agosto de 2021 - 15:50 hs
La divertida demanda de Ryan Reynolds a Apple TV+ por episodio de Ted Lasso

La divertida demanda de Ryan Reynolds a Apple TV+ por episodio de Ted Lasso - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Ryan Reynolds es conocido por ser uno de los actores con mejor sentido del humor de Hollywood, algo que demuestra cada vez que tiene la oportunidad, y ahora el actor ha emitido una hilarante respuesta sobre el más reciente episodio de ‘Ted Lasso’, la exitosa comedia futbolera protagonizada por Jason Sudeikis en la plataforma de Apple TV+.

En el último capítulo de ‘Ted Lasso’, millones de fans de esta comedia de Apple TV+, pudieron ver cómo uno de los personajes hizo un divertido comentario sobre el Wrexham AFC, un equipo que compite en la quinta división del futbol inglés, el cual, es propiedad de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quiénes completaron la adquisición de este club deportivo a principios de este año.

Te puede interesar: Ted Lasso levanta la mano por Apple TV+ en los Emmy 2021

Tras el último episodio de ‘Ted Lasso’, Ryan Reynolds y Rob McElhenney no perdieron la oportunidad de emitir una hilarante respuesta en las redes sociales contra Apple TV+ y la serie de Jason Sudeikis, la cual, además de divertir a los fanáticos, también reafirma el compromiso por parte de los actores con el club deportivo y la comunidad de Wrexham.

“Nos ha llamado la atención que en un episodio reciente de Ted Lasso, nuestra propiedad real de Wrexham AFC fue cuestionada por un personaje...nos sentimos honrados de ser mencionados en la plataforma que nos brindó una programación de alta calidad que va desde la temporada uno de Mythic Quest y la temporada 2 de Mythic Quest, debemos insistir en que cese y desista de lo arrojado cualquier duda sobre nuestro compromiso con el club, los aficionados y toda la comunidad de Wrexham”, se lee en el mensaje de Reynolds y McElhenney . 

Las galletas de Tedd Lasso solucionan todo

El divertido comunicado compartido por Ryan Reynolds también señala que se tomarán acciones legales, al menos que se les envíe 2 cajas grandes de las galletas caseras que el personaje de Jason Sudeikis prepara en la serie cómica, incluso, el comunicado indica que deben de ser enviadas antes del primer juego del Wrexham AFC en esta temporada.

Te puede interesar: Ryan Reynolds revela por qué Deadpool no sale en ‘Free Guy’

“Para evitar acciones legales, envíe 2 cajas GRANDES de galletas Ted Lasso al Racecourse Ground, Mold Rd, Wrexham LL11 2AH, Reino Unido, antes de que comience la temporada de Wrexham AFC, el sábado 21 de agosto a las 3 pm”, señala el hilarante comunicado compartido por el protagonista de ‘Deadpool’. 

No cabe duda que una vez más ha quedado demostrado el buen humor que tiene Ryan Reynolds, un actor que actualmente vive uno de los mejores momentos de su carrera, ya que su más reciente cinta ‘Free Guy’ se ha convertido en una de las producciones más exitosas del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos