Apple TV

Las mejores series de suspenso en Apple TV+ que no son ‘Servant’ pero valen la pena ver 

‘Servant’ no es el único thriller que vale la pena ver en Apple TV+, pues la plataforma de streaming tiene muchas más series de suspenso que también han tenido éxito 

Las mejores series de suspenso en Apple TV+ que no son ‘Servant’ pero valen la pena ver 

Las mejores series de suspenso en Apple TV+ que no son ‘Servant’ pero valen la pena ver  - Cortesía (Apple TV+)

Poco a poco, Apple TV+ se ha hecho de un catálogo diverso y más completo, algo que es bastante visible en lo que respecta a las series de suspenso. Éstas han logrado destacar con diversos títulos en la plataforma de steraming, demostrando que 'Servant' no era la única que tenía un gran thriller por ofercer en éste servicio digital. 

Now and Then 

‘¿Quién Mato a Sara?’ no es el único gran thriller de Manolo Cardona en streaming, pues el actor también protagoniza la intrigante historia de suspenso de Apple TV+, ‘Now and Then’. En compañía de Marina de Tavira, José María Yazpik y más, dan vida a una misteriosa situación en el que son asechados con amenazas relacionados a la muerte de uno de sus amigos de hace veinte años.  

Te puede interesar: La alfombra azul Now And Then brilla con Manolo Cardona

Teheran 

En el caso de ‘Teheran’, se trata de un thriller de acción protagonizado por Niv Sultan y Glenn Close en la que se relatan las intensas misiones que tiene una espía del Mossad en Irán, pero que, a su vez, se relacionan con diferentes regiones de Medio Oriente y del mundo.  

The Essex Serpent 

Entre las populares series que Tom Hiddleston ha protagonizado a lo largo de su carrera, se encuentra ‘The Essex Serpent’, basada en el libro homónimo de Sarah Perry en el que comparte créditos con Clarie Danes. En ella, ambos se convierten en dos personas con creencias sumamente diferentes que se ven unidas por el misterio que alberga en un pueblo que podría estar escondiendo una mítica criatura.  

 

Lisey's Story

A pesar de que Lisey's Story se acerca un poco más al terror y la fantasía que al suspenso, la hacemos parte de éste top porque también entra en las historais de thriller. En ella, se adapta la novela homónima de Stephen King en donde una mujer se enfrenta a los hermosos y tormentosos recuerdos que tiene con su difunto esposo. 

Suspicion 

Otra de las series de suspenso que están en Apple TV+ y han pasado desapercibidas para algunos es ‘Suspicion’, que mezcla el thriller con el drama de forma impecable. En ella, se muestra como cuatro personas británicas se encuentran desesperados por demostrar su inocencia después de haber sido acusados de asesinar al hijo de un poderoso magnate del país.  

Te puede interesar: Series de suspenso en Netflix, HBO Max y Apple TV+

Severance 

En Apple TV+ también está ‘Severance’, otra de las producciones de la compañía de la manzana mordida que pasan desapercibidas por muchos pero que valen la pena ver por completo. Se trata de una especie de suspenso psicológico en el que los empleados de una empresa olvidan su vida cada que entran a su lugar de trabajo y vicervesa.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos