Apple TV

¡Llega el terror vía telefónica! ‘Calls’ con Pedro Pascal se estrena en Apple TV+

Pedro Pascal no tiene para cuándo descansar pues recién estrena la serie ‘Calls’ en Apple TV+, con una cuántas llamadas telefónicas te llenará de terror

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Marzo de 2021 - 23:04 hs
La aterradora serie ‘Calls’ con Pedro Pascal se estrena en Apple TV+

La aterradora serie ‘Calls’ con Pedro Pascal se estrena en Apple TV+ - Especial (Cortesía)

El terror no suele ser el género que más explore Pedro Pascal, y esta es una de las pocas veces que se ha arriesgado en participar en una trama que te pone los pelos de punta. Se trata de ‘Calls’, la nueva serie que el actor protagoniza y que recién se estrena en Apple TV+ para que conozcamos cómo unas simples llamadas telefónicas nos pueden quitar el sueño. 

La serie, además de contar con el protagónico del actor de ‘The Mandalorian’, también tiene a una de sus compañeras de la serie de Disney+, Rosario Dawson. Ambos son parte de unas serie de llamadas por teléfono que narran una historia escalofriante sin necesidad de verla cómo tal, en la pantalla. 

Te puede interesar: Pedro Pascal podría renunciar a The Mandalorian y temen lo peor en Lucasfilm

Por otro lado, Nick Jonas también es parte del elenco de voz de este proyecto. El también cantante, está comenzando a interesarse un poco más en la industria cinematográfica y televisiva pues recientemente apareció cómo uno de los actores principales de ‘Chaos Walking’ junto a Tom Holland

Además, también escuchamos a Lily Collins, quien ya nos ha demostrado que no le huye a las tramas oscuras, tal sólo recordar cuándo protagonizó ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’ dónde Zac Efron interpreta a dicho criminal. Ahora la actriz, pone su voz para ser parte de llamadas telefónicas aterradoras que aunque parezcan aisladas tienen algo en común. 

¿Qué cuenta ‘Calls’?

La historia que depara ‘Calls’ es más que nada de terror psicológico pero hay quienes también señalan que tienen unos cuantos tintes de misterio e inclusive de ciencia ficción, sin dejar de lado que el drama no puede faltar en casi ninguna serie o película. Ésta no es la excepción, por lo que podemos esperarnos una ola de emociones al verla. 

Un plus que tiene éste proyecto es que no vemos mucho en la pantalla, inclusive se podría decir que se trata de una podcast pero que está apoyado vidualmente por gráficos minimalistas que acompañan la serie de diálogos que van formando la terrorífica historia que hace parecer que se tratan de capítulos individuales, cuando es todo lo contrario. 

Te puede interesar: Pedro Pascal y más del elenco de ‘Calls’, el thriller de Apple TV+

Rosario Dawson, Pedro Pascal, Lily Collins, Nick Jonas y más, protagonizan esta experimental serie de terror que buscan contar una historia sin necesidad de verla, pero también transmitir ese sentimiento que solemos ver en las tramas de horror. Puedes verla ya en la plataforma de steraming de Apple TV+ ¿Preparado para verla?

¿Te gusta como actúa Pedro Pascal?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos