Apple TV

“Llegará a los corazones de mucha gente”: Renata Vaca sobre ‘Midnight Family’ de Apple TV+ 

‘Midnight Family’ es el próximo proyecto de Renata Vaca en Apple TV+, donde la actriz forma parte de una historia emotiva y dura de México 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Mayo de 2022 - 21:46 hs
“Llegará a los corazones de mucha gente”: Renata Vaca sobre ‘Midnight Family’ de Apple TV+ 

“Llegará a los corazones de mucha gente”: Renata Vaca sobre ‘Midnight Family’ de Apple TV+  - Jared Solis (Nación Flix)

Renata Vaca fue una de las actrices invitadas a la alfombra azul de ‘Now and Then’, la próxima serie de suspenso de Manolo Cardona, José María Yazpik y Marina Tavira en Apple TV+. En su paso por la alfombra azul de esta serie, la artista compartió un poco sobre los proyectos que tiene en puerta y sobre todo sobre ‘Midnight Family’, a la emotiva serie que también es de la plataforma de streaming. 

En ‘Midnight Family’, Renata Vaca de se convierte en Marigaby Tamayo, una joven estudiante de enfermería que por las noches se sube a la ambulancia privada de su familia para acudir a los llamados de auxilio que surgen a lo largo de toda la oscuridad. Su padre Ramon (Joaquín Cosío), y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista), son parte de sus misiones.  

Te puede interesar: La alfombra azul Now And Then brilla con Manolo Cardona y más

La serie está basada en el documental homónimo de Luke Lorentzen, en el que se contaba la historia de la Familia Ochoa y el que, además, llegó a estar en las preseleccionadas de los Premios Oscar a Mejor Documental. Ahora, su historia trasciende para tener esta adaptación de Apple TV+ con el protagónico de Renata Vaca, quien está muy emocionada con el proyecto.  

En su paso por la premiere de ‘Now and Then’, Renata Vaca compartió su travesía en ‘Midnight Family’ que es la primera serie en español de Apple TV+. Sobre la alfombra azul, la actriz se sinceró sobre lo emotivo de su trama y señaló que será una historia que podría llegar a los corazones de muchas personas debido a los temas que toca y la forman en la que son aborda. 

Creo que le pone una luz muy importante e interesante para un sector que se dedica a salvar vidas de noche y que nadie se entera”, comentó. 

También menciona que ser parte de ésta serie le ha permitido tener experiencias que la han marcado y que le han hecho un cambio en su vida personal. Tal es el caso del momento en el que compartió espacio con la organización de rescate conocida como Los Topos, que llegó a formar parte de la serie de Apple TV+.  

Estuvieron Los Topos filmando con nosotros, fue una locura, lloré. Me dieron una playera y me dijeron: ‘Úsala con orgullo porque con ella hemos salvado vidas’. Fue mágico. Ellos son los verdaderos héroes.  

Renata Vaca comparte pantalla con Yalitzia Aparicio en ‘Midnight Family’ 

Además de compartir créditos con Joaquín Cosío, Segio Bautista y Diego Calva, Renta Vaca también aparece en pantalla junto a Yalitzia Aparicio en ‘Midnight Family’. Esta experiencia es una de las que más le han gustado de formar parte de la serie tanto como profesional como de forma personal, así lo compartió también en la alfombra azul de ‘Now and Then’.  

La quiero, desde el momento uno hicimos un click impresionante. Es muy chistosa y simpática, la paseábamos muy bien en el set. Además, creo que es una excelente actriz porque tiene un instrumento increíble y me encanta verlo en acción”, comentó.  

Renata Vaca en la premiere de 'Now and Then'

Te puede interesar: Manolo Cardona: El melodrama es el secreto de las series modernas

A su vez, el elenco de ‘Midnight Family lo conforman José María de Tavira, Dolores Heredia, itzan Escamilla y Mariana Gómez. Aunque habrá que esperar un poco de tiempo para conocer cuándo es que finalmente se podrá ver a todo este elenco en la pantalla de Apple TV+, ya que la actriz no ha adelantado todavía su fecha de estreno.  

Por otro lado, Renata Vaca reveló que tenía en puerta el estreno de la película ‘Háblame de Ti’ y, además, también está trabajando en una serie que, por ahora, mantiene en misterio porque todavía no ha sido anunciada. Por lo que durante los próximos meses y años, habrá mucho por ver de la joven actriz en la pantalla chica y grande.  

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos