Apple TV

Los Avengers se reúnen: Scarlett Johansson y Chris Evan protagonizan ‘Project Artemis’ 

‘Project Artemis’ es una nueva película de Apple TV que reúne a dos actores de los Avengers del UCM nuevamente, Scarlett Johansson y Chris Evans 

Por Kimberlyn Flores

- 31 de Marzo de 2022 - 13:22 hs
Lo Avengers se reúnen: Scarlett Johansson y Chris Evan protagonizan ‘Project Artemis’ 

Lo Avengers se reúnen: Scarlett Johansson y Chris Evan protagonizan ‘Project Artemis’  - Marvel (Disney)

Después de que no pudieron estar juntos en la comedia de acción de ‘Ghosted’, Scarlett Johansson y Chris Evans han sido confirmados para protagonizar ‘Project Artemis’, una nueva película de Apple TV. Este proyecto reúne a dos actores que formaron parte de la primera generación de Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que después de tres años vuelven a compartir pantalla.  

Desde 2012, Scarlett Johansson y Chris Evans comenzaron a compartir créditos gracias al UCM, donde la primera interpretaba a Nathasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow; y él segundo, le daba vida a Steve Rogers, a.k.a., Capitán América. Tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’ en 2019 los actores no han vuelto a ser parte del mismo proyecto cinematográfico, pero eso está por cambiar. 

Te puede interesar: Filtran imágenes de Chris Evans y Ana de Armas en Ghosted

Originalmente, ambos regresarían a compartir créditos con ‘Ghosted’, también de Apple TV, sin embargo, Johansson tuvo que abandonar la producción por problemas de agenda y Ana de Armas tomó su lugar junto a Chris Evans. Sin embargo, tras dicho proyecto frustrado, los dos están confirmados nuevamente para protagonizar una nueva cinta de la misma compañía.  

Proyect Artemis’, es una nueva cinta de Apple TV que recientemente fue anunciada y que, según Deadline, podría contar con una historia de ciencia ficción, aunque por ahora, no está del todo confirmado. De ser el caso, estaríamos viendo a la reconocida dupla actoral dentro de una intrigante trama en un género que, hasta ahora, no los hemos visto ni juntos ni de forma individual. 

Estrella de ‘Ozark’ dirgirá a Chris Evans y Scarlett Johansson 

A pesar de que los detalles sobre ‘Proyect Artemis’ se encuentran en total misterio, se han dado a conocer varios de los nombres que estarán trabajando en el detrás de escenas de esta película de ciencia ficción. Uno de los fichajes que más han sorprendido, es que una de las estrellas de la popular serie de Netflix, ‘Ozark’, será quién dirija todo el proyecto de Apple TV.  

Se trata de Jason Bateman, el protagonista y productor ejecutvio de ‘Ozark’. En esta ocasión, él no será parte del elenco, pero si se convertirá en el director de éste proyecto, siendo uno de sus trabajos dentro del equipo de producción, que más incertidumbre causan; aunque por ahora, el artista no ha dado ningún detalle sobre su participación en este trabajo.  

Te puede intersar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

Por ahora, no se tiene una fecha de estreno para 'Project Artemis' en Apple TV, por lo que habrá que ser pacientes para conocer cuándo podremos ver la historia de ciencia ficción en la que Scarlett Johansson y Chris Evans vuelven a ser parte de la misma producción. Aunque es posible que sea hasta el 2023 cuando semos testigos de ello. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos