Apple TV

Lo mejor de Apple TV+: 6 Series originales que deberías estar viendo

Apple TV+ es uno de los servicio más interesantes del mundo del streaming, ya que no cuenta con un catálogo muy amplio, pero, ofrece series de una enorme calidad

Lo mejor de Apple TV+: 6 Series originales que deberías estar viendo

Lo mejor de Apple TV+: 6 Series originales que deberías estar viendo - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

En el mundo del streaming, algunas de las mejores series las ofrece Apple TV+, ya que esta plataforma, a pesar de no contar con un catálogo tan grande, ofrece series de una enorme calidad, las cuales, atrapan al público gracias a sus interesantes tramas, y si estas buscando algo para ver, aquí te mostramos 6 de estos imperdibles títulos.

Tehran

Tehran’ es sin lugar a dudas una de las mejores series originales de Apple TV+, una producción que ofrece drama y el suspenso, mostrando una trama que se centra en una agente del mossad que se infiltra en la mencionada ciudad, con el objetivo de ayudar a desmantelar y destruir un reactor nuclear en Irán, sin embargo, la misión no sale como esperaba, por lo que queda atrapada en una nueva vida. 

They Call Me Magic

‘They Call Me Magic’ es otra de las destacadas series originales de Apple TV+, una docuserie que aborda los difíciles momentos en la vida de Earvin ‘Magic’ Johnson, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, mostrando cuándo fue diagnosticado con VIH, lo que lo llevó a alejarse de las canchas y convertirse en un gran activista de esta comunidad, quién hoy en día es uno de los empresarios más importantes del deporte, convirtiéndose en una fuerza global. 

Te puede interesar: Harrison Ford a Apple TV+ con Shrinking, de los creadores de Ted Lasso

Defending Jacob

‘Defending Jacob’ es una atrapante producción que ofrece un gran drama criminal, que muestra a los suscriptores de Apple TV+ una historia protagonizada por Chris Evans, quien esta atrapante producción da vida a Andy Barber, un ayudante de fiscal que, ante una investigacion de un caso de asesinato, ve cómo todas las pruebas conducen a su propio hijo.

Te puede interesar: Apple TV+ tendrá documental sobre la vida de Michael J. Fox

Dickinson

Se trata de una aplaudida serie de época original del servicio streaming de Apple, el cual, se basa en la vida de Emily Dickinson, y narra a los suscriptores la historia de la poetisa cuando era una joven de 20 años, mientras vivía en la casa familiar de Amherst, a mediados del siglo XIX. La producción es protagonizada por Hailee Steinfeld, Jane Krakowski y Toby Huss. 

See

Con una gran dosis de ciencia ficción y drama, ‘See’, protagonizada por Jason Momoa, se ambientada en una realidad futurista que nos muestra cómo los humanos han perdido el sentido de la vista, por lo que las sociedades tuvieron que buscar nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y sobre todo, de sobrevivir. 

Para toda la Humanidad

‘Para toda la humanidad’ es una interesante serie original que se centra en la vida de un grupo de astronautas de la NASA que se encuentran en una realidad alterna a la nuestra, ya que son los protagonistas de la carrera espacial que protagonizaron los Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de los 50 y 60, pero, en esta caso, dicha carrera nunca terminó.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos