Apple TV

‘Luck’ la divertida película animada para ver con toda la familia este fin de semana en tu casita

El viernes 05 de agosto por fin se ha estrenado ‘Luck’ una nueva película animada perfecta para ver junto a chicos y grandes desde la comodidad de tu casa

Por Jared Solis

- 06 de Agosto de 2022 - 10:59 hs
‘Luck’ la divertida película animada para ver con toda la familia este fin de semana en tu casita

‘Luck’ la divertida película animada para ver con toda la familia este fin de semana en tu casita - Apple TV+ (Cortesía)

Con una historia tierna y emocionante, finalmente ha llegado a la pantalla digital ‘Luck’, una nueva película animada que ya puedes ver desde tu casa con tan sólo darle play y que promete ser un gran éxito; además es perfecta para verla junto a toda la familia, pues es apta para niños y tiene una emocionante historia llena de aventura y color.

¿Quién dice que las películas animadas son sólo para los pequeñines? El estreno de ‘Luck’ es perfecto para que te quedes en casa este fin de semana y disfrutes de una emocionante historia cargada de diversión y fantasía en donde la suerte se pone a prueba a través de la vida de una chica a la que le pasan todo tipo de ocurrencias.

Te podría interesar: Guillermo del Toro presenta primer tráiler de Pinocho de Netflix

‘Luck’ es una nueva película original de Apple TV+ por lo que si quieres verla desde tu casa, tendrás que acceder a esta plataforma de streaming, ya que no se encuentra en Netflix, Amazon Prime Video u otro de estos catálogos, pero lo mejor de todo es que ya está disponible en México pues tuvo su gran debut el pasado viernes 05 de agosto.

Te podría interesar: ‘I Am Groot’ es una serie encantadora: Primeras reacciones

Luck es la historia de Sam Greenfield, la persona más desventurada del mundo. Al encontrarse de pronto en la insólita Tierra de la Suerte, deberá unirse a las criaturas mágicas del lugar para cambiar su fortuna”, dice la breve sinopsis de Apple TV+, para describir esta emocionante película de aventura y diversión donde la suerte juega un papel protagónico.

La primera película animada de Apple TV+

Poco a poco, las plataformas de streaming como Apple TV+ comienzan a emprender su propio camino para hacerle competencia a las grandes del mercado como por ejemplo Netflix o HBO Max, y con ‘Luck’ entra al juego de las películas animadas pues este es el primer largometraje de este tipo, que llega al catálogo.

‘Luck’ es una película animada perfecta para ver en familia, se ha presentado en el catálogo de Apple TV+ como una producción original de la plataforma de streaming, la primera en el género, y con ella, el futuro de los largometrajes en caricatura luce prometedor y seguramente tan sólo es la primera de muchas que seguirán presentándose.

Para disfrutar de una tarde en familia junto a chicos y grandes, ‘Luck’ ya está disponible en Apple TV+ para todas y todos los suscriptores de México, y es perfecta para hacer planes en casa este fin de semana sin tener que salir al cine ni pagar un costo extra, así que ya puedes preparar palomitas, usar tu pijama favorita y adentrarte en la Tierra de la Suerte en esta divertida historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos