Apple TV

‘Now and Then’ revela intrigante avance con Manolo Cardona como sospechoso de un crimen

Manolo Cardona protagoniza el nuevo avance de ‘Now and Then’, el intrigante thriller de Apple TV sobre un grupo de amigos enfrentándose a un crimen del pasado 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Mayo de 2022 - 16:57 hs
‘Now and Then’ revela intrigante avance con Manolo Cardona como sospechoso de un crimen

‘Now and Then’ revela intrigante avance con Manolo Cardona como sospechoso de un crimen - Cortesía (Apple TV+)

A días de su estreno en Apple TV+, ‘Now and Then’ se prepara para ir lanzando más capítulos de su intrigante thriller y el que está en puerta es el cuarto episodio. La plataforma de streaming ha revelado un nuevo avance para lo próximo que se verá en la serie en donde Manolo Cardona se podría enfrentar con la policía en medio de un misterio y tenso ambiente.  

La historia de ‘Now and Then’ narra cómo es que un grupo de amigos se enfrenta a une época complicado luego de que comenzaran a ser amenazados y asechados por la muerte de uno de ellos, la cual está rodeada de un misterio y crimen en el que solo ellos saben la verdad.  

Te puede interesar: Now and Then tiene su primer capítulo gratis en YouTube

Durante los tres primeros capítulos de esta serie se fue mostrando como es que Marcos (Manolo Cardona), Ana (Marina de Tavira), Pedro (José María Yazpik) Sofía (Maribel Verdú) y Daniela (Soledad Villamil); comienzan a ser investigados por la muerte de su amigo...la cuál ocurrió veinte años atrás y desde entonces no habían hablado al respecto.  

Ahora que se espera el cuarto episodio de ‘Now and Then’, Apple TV+ ha revelado un nuevo clip en el que la investigación policiaca sobre este grupo de amigos continúa fuera de las salas de interrogatorio. El caso está tan encima de ellos que han entrado a sus casas para encotrar algo que los vinculen con la muerte de hace dos décadas y Marcos es el primero en la mira.  

Avance capítulo 4 de 'Now and Then', el thriller con Manolo Cardona en un crimen

Con éste nuevo avance, se espera que ‘Now and Then’ muestre la adrenalínica situación en la que la policía se ve cuando entran sin permiso a la casa de Marcos para buscar una pista sobre el crimen y en su lugar, él este cerca de llegar al lugar sin tener ni un presentimiento de que las autoridades están en su hogar intentado dar con algo que lo incrimine junto a su grupo de amigos.  

‘Now and Then’ tiene un crimen sin resolver 

A lo largo de los ocho episodios de esta serie de Apple TV+ se irá investigando sobre la muerte que relaciona a este grupo de amigos y que, por mucho tiempo, intentaron olvidar como algo que desosarían, no hubiera pasado. Es decir, se intentará resolver un caso y un crimen que se quedó sin resolver desde entonces y que ahora amenaza la vida de ellos por dos vías: el anonimato y la policía. 

Te puede interesar: Jack Duarte es Manolo Cardona de joven en Now and Then

Lo cierto es que para los que se han quedado enganchados con la historia de ‘Now and Then’ tendrán que ser pacientes porque este crimen, drama y misterio se resolverá oficialmente hasta finales de junio o inicios de julio, si es que no hay ningún retraso; pues cada episodio restante se lanzará de forma semanal en la plataforma de streaming.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos