Apple TV

‘Now and Then’ todavía no se estrena y José María Yazpik ya quiere segunda temporada 

José María Yazpik quiere una segunda temporada para el thriller de Apple TV+, ‘Now and Then’, incluso antes de que sea estrenado en Apple TV+ 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Mayo de 2022 - 22:29 hs
‘Now and Then’ todavía no se estrena y José María Yazpik ya quiere segunda temporada 

‘Now and Then’ todavía no se estrena y José María Yazpik ya quiere segunda temporada  - Jared Solis (EL DEBATE | Nación Flix)

Entre las próximas series de suspenso que Apple TV+ tiene por estrenar se encuentran ‘Now and Then’, la cual es protagonizada por Marina de Tavira, Manolo Cardona y José Maria Yazpik, quien ya se ha mostrado interesado en que este proyecto tenga una segunda temporada.  

Fue durante la premiere de ‘Now and Then’ que el también protagonista de ‘Narcos’, habló un poco sobre su participación en la serie de Apple TV+, así como de las expectativas que tenía alrededor de la producción. Recalcando que esperaba que el suspenso “enchufara” a los espectadores y que éstos pudieran disfrutar de todo, incluyendo la multiculturaidad de la historia.  

Te puede interesar: La alfombra azul Now And Then brilla con Manolo Cardona

A su vez, tanteó un poco el terreno y se atrevió a decir que le gustaría que exista una segunda temporada para ‘Now and Then’. Aunque, teniendo en cuenta que todavía no se estrena, la plataforma de streaming tendrá que esperar a ver la reacción del público para siquiera debatir si, en efecto, le conviene darle una continuación al thriller español y estadounidense; algo en lo que también coincide el actor.  

Ojalá [tenga una segunda temporada]. Eso dependerá de todos ustedes”, comentó el actor.  

José María Yazpik habla sobre 'Now and Then'

Por ahora, tanto José María Yazpik como Apple TV+, deben ser pacientes a que llegue el próximo 20 de mayo para que ‘Now and Then’ se estrene en el catálogo de streaming y analice la respuesta de la audiencia, para analizar la posibilidad de que la intrigante historia puede continuar existiendo en su catálogo.  

La intrigante historia de ‘Now and Then’ 

En lo que respecta a la intrigante trama de ‘Now and Then’, se sabe que estará rodeada de crimen, misterio y un poco de drama. En éste mix de géneros que parece ser la combinación perfecta de las series modernas que son un éxito en streaming, un grupo de jóvenes se enfrentarán a su oscuro pasado después de que alguien comience a asecharlos con algo que pesaron, había quedado en el olvido.  

La trama presentará a José María Yazpik, Manolo Cardona, Marina de Tavira, Rosie Pérez, Maribel Verdú y Soledad Vaillamil, como un grupo de amigos que se reúnen con la necesidad de afrontar la terrible situación que están viviendo: alguien los está amenazando con un terrible crimen que ocurrió hace más de veinte años y que terminó en la muerte de uno de ellos.  

José María Yazpik invita a ver 'Now and Then'

Te puede interesar: Manolo Cardona: El melodrama es el secreto de las series modernas

En ‘Now and Then’, este grupo de personas deberán volver al pasado para hacerle cara a aquello que los está invadiendo por completo y que, además, está jugando con sus vidas. Por lo que sí o sí, deberán organizarse para encontrar una solución al problema en el que se han metido ya demás, para el que se había mantenido en la oscuridad de un secreto.  

Así se vivió la alfombra azul de 'Now and Then', el thriller con Manolo Cardona de Apple TV+
Click para cargar encuesta


Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos