Apple TV

Pachinko, todo lo que debes saber sobre el próximo dorama de Lee Minho

Lee Minho se encuentra trabajando actualmente en ‘Pachinko’, su nuevo dorama que será histórico porque además, es su debut en la industria de Hollywood

Pachinko, todo lo que debes saber sobre el próximo dorama de Lee Minho

Pachinko, todo lo que debes saber sobre el próximo dorama de Lee Minho - Especial (Cortesía)

Actualmente, Lee Minho es considerado como uno de los jovenes actores más asentados y éxitosos de la industria coreana. Su carrera ahora lo lleva a debutar en Hollywood con el dorama Panchiko’, que narra una historia fiticia dentro de un contexto histórico, centrándose en problemas sociales y más que reales, que hasta la fecha tienen secuelas. 

El nuevo drama se basa en la novela literaria del mismo nombre escrita por Min Jin Lee, que busca contar la vida de cuatro generaciones de coreanos que se ubican entre 1910 y 1989, narrando el ambiente que se vivía alrededor de la Ocupación Japonesa en Corea del Sur, y como esta provocó el desplazamiento, la pobreza, el racismo y la alza de estereotipos entre las dos naciones, pero sobre todo para los coreanos. 

Te puede interesar: Boy’s Over Flowers y más doramas imperdibles de Lee Minho en Netflix 

La trama nos mostrará como personaje principal a Sunja, y conoceremos a sus padres, a sus hijos e inclusive a sus nietos. Todos éstos haciendo las cuatro generaciones que buscan sobrevivir a las condiciones precarias en las que conviven, tanto en su propio país como en Japón, pues este resulta la única opción cuando ya no tienen nada que perder. 

Por su parte, Lee Minho se pondrá en el papel de Hansu, quien es un hombre casado pero que termina metiéndose con Sunja, quien piensa que es soltero y que se casará con ella, hasta que descubre la verdad y lo abandona, aún estando embarazada. Es decir, realmente jugará un rol importante para el desarrollo del personje principal de esta serie. 

Rodaje y estreno de ‘Panchiko’

Las filmaciones de de ‘Panchiko’, comenzaron desde finales de 2020 y Lee Minho compartió en redes sociales que en abril terminaron, siendo que grabaron en diferentes países: tanto en Canadá y Corea del Sur; aunque también se había mencionado que tendría rodaje en Japón. Pero de acuerdo con el actor, la producción prácticamente está terminada. 

Es decir, la pos producción o edición es lo que queda pendiente, lo que significa que probablemente no tengamos que esperar mucho para su lanzamiento en la plataforma de streaming de Apple TV+, pues recordemos que la serie está en manos de ella. Anteriomente se dijo que en 2021 sería cuando viéramos sus primeros episodios, pero hasta el momento no se ha revelado nada por lo que 2022 también parece una opción. 

Te puede interesar: Lee Minho en Youtube: Movielog, un recorrido por su trayectoria artística 

Tendremos que esperar un poco más para que la producción comience a compartir sus primeros avances sobre esta dramática historia, que sin dudas no conquistará solo al pueblo coreano sino a todo el mundo, ya que narrará hechos que nos podrán dar un panorama más amplio e íntimo de las personas que vivieron la Ocupación Japonesa en Corea del Sur.

¿Qué género prefieres en los doramas?

Romance 0%
Acción 0%
Suspenso 0%
Comedia 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos