Apple TV

‘Pachinko’ y más series de drama en Apple TV que han sido las favoritas de la crítica 

Apple TV+ tiene en su catálogo varias series de drama que han sido muy aclamadas por la crítica desde su estreno, como el caso de 'Pachinko' de Soo Hugh

‘Pachinko’ y más series de drama en Apple TV que han sido las favoritas de la crítica 

‘Pachinko’ y más series de drama en Apple TV que han sido las favoritas de la crítica  - Cortesía (Apple TV+)

En los últimos años, Apple TV+ se ha hecho de un lugar en el mundo del streaming y poco a poco ha logrado destacar dentro de él con diversas producciones. Algunas de sus series de drama son las que han ayudado a la serie a sobresalir entre el público y la crítica, como ocurrió con 'Pachinko', que fue sumamente aclamada. 

Pachinko 

Calificada con un 100% en Rotten Tomatoes, ‘Pachinko’ de Soo Hugh lleva a la pantalla chica la novela homónima de Min Jin Lee a través de Apple TV+. Con el protagónico de Yeon Yuh Jung, Lee Minho, Jin Ah y Kim Min Ah, se narra la historia de una familia coreana a través de cuatro generaciones que viven la Ocupación Japonesa y las secuelas de la misma. 

Te puede interesar: Crítica: ‘Pachinko’, una carta a los sacrificios y la familia 

The Morning Show 

‘Pachinko’ no es el único drama que se atreve a llegar un contexto real a la plataforma de streaming de la compañía de la manzana mordida, pues ‘The Morning Show’ hace algo parecido, pero con una época moderna. En esta historia, Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, se convierten en presentadoras de televisión que levantan la voz en contra de los casos de acoso y abuso dentro de su canal y la industria en la que trabajan.  

Defending Jacob 

Por su parte, ‘Defending Jacob’ es un drama legal con un toque de suspenso en el que Chris Evans se convierte en un abogado que se enfrenta una terrible verdad: su hijo menor de edad podría ser el responsable de un asesinato, pero a pesar de todo, decide mantenerse junto a él.  

Slow Horses

Otro de los dramas que han sido aclamados por la crítica en Apple TV+ es 'Slow Horses', protagonizado por Gary Oldman. En ésta historia, el actor se convierte en un agente del MI5 que termina siendo desplazado hasta el área más "baja" de la organización después de haber fallado en una misión, y debe enfrentarse a su nueva realidad en donde la acción queda lejos de la rutina administrativa. 

We Crashed 

En el caso de ‘WeCrashed’, se trata de una serie basada en hechos reales protagonizada por Anne Hathaway como Rebekah Neumann y Jared Leto como Adam Neuman. A pesar de que la crítica no hizo mucho ruido por esta producción, si es una de sus favoritas en la plataforma de streaming por diversas razones, entre ellos, que cuenta la realidad de la crisis de WeWork.

Te puede interesar: La historia real de WeCrashed con Anne Hathaway y Jared Leto

Estas son tan solo algunas de las series de drama que Apple TV+ tiene en su catálogo y que valen la pena ver, pero no son las únicas que han sido aclamadas por al crítica, ya que la plataforma de streaming tiene muchas más que también han destacado entre los expertos del cine y la televisión, como el thriller de 'Servant'. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos