Apple TV

Para disfrutar en Apple TV+: 6 Series originales con atrapantes historias de drama

Apple TV+ cuenta con numerosas series originales, en donde destacan los títulos de drama, ya que muestran tramas muy interesantes que no te puedes perder

Para disfrutar en Apple TV+: 6 Series originales con atrapantes historias de drama

Para disfrutar en Apple TV+: 6 Series originales con atrapantes historias de drama - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

En el mundo del streaming, Apple TV+ se ha convertido en uno de los servicios más interesantes, debido a que, si bien es cierto no cuenta con un catálogo tan amplio como el de otras plataforma, lo que ofrece de una enorme calidad, con varias series originales de drama que se han ganado el aplauso de la crítica, y si buscas algo para ver en este servicio, aquí te mostramos 6 de estos dramáticos títulos que no puedes dejar pasar.

La Serpiente de Essex

Se trata de una de las mejores series originales de drama en Apple TV+, ya que se es una producción estrenada en el 2022 que es protagonizada por nada menos que Claire Danes y Tom Hiddleston, quienes estelarizan una trama que muestra como una viuda londinense se muda Essex para investigar la existencia de una serpiente mítica, una trama llena de ciencia y escepticismo que logra atrapar a cualquiera en esta plataforma. 

Tehrán

Otra de las grandes series originales de Apple TV+ con historias de drama es ‘Tehrán’, una atrapante producción con altas dosis de suspenso que muestra como una agente del Mossad logra infiltrarse en la ciudad, con el objetivo de destruir el reactor nuclear de Irán, sin embargo, todo se complica cuando su misión falla por completo.

Te puede interesar: Tom Hanks regresa a Apple TV+ con secuela del éxito Greyhound

Severance

Calificada como una de las mejores series de drama que ofrece el servicio streaming de Apple, ‘Severance’ es un título protagonizada por Adam Scott que muestra la historia de Mark, un hombre que dirige a un equipo de oficina, cuyos trabajadores cuentan con memorias que fueron divididas quirúrgicamente entre sus vidas personales y laborales, es decir, cuando trabajan no tienen recuerdos de quienes son fuera de su empleo. lo que genera una situación única.

Te puede interesar: Películas exclusivas de Apple TV+ que te atraparán por completo

Luminosas

Con un enorme dosis de suspenso y drama, ‘Luminosas’ es un título imperdible en esta plataforma streaming, una producción que muestra la historia de una joven que descubre que un reciente asesinato está ligado a un brutal ataque que sufrió en el pasado, por lo que se une a un reportero para llegar al fondo de esta historia.

Now and Then

‘Now and Then’ es una de las series más recientes estrenadas por el servicio streaming de Apple TV+, una producción cargada de drama que te mantendrá pegado a la pantalla de principio a fin, ya que muestra la historia de un grupo de amigos que 20 años atrás se embarcaron en una gran fiesta de graduación, sin embargo, esta celebración terminó en un giro fatal, ahora un mensaje de chantaje obliga a estos sobrevivientes a reunirse y enfrentar la amenaza.

Ted Lasso

Sí bien es cierto, ‘Ted Lasso’ es una producción cómica, sin embargo, presenta brillantes toques de drama, por lo que es una serie imperdible en este servicio, una que muestra la historia de un positivo entrenador de fútbol americano que es contratado para hacerse cargo de un equipo de soccer profesional en Inglaterra, ya que la nueva dueña de esta organización pretende acabar con el club, sin embargo, no cuenta con la buena voluntad de este singular coach.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos