Apple TV

Para protagonizar ‘Cherry’, Tom Holland pierde un cuarto de su peso

Uno de los grandes sacrificios que tuvo que hacer Tom Holland para protagonizar ‘Cherry’ es perder un cuarto de su peso para interpretar a un drogadicto

Por Kimberlyn Flores

-

Para protagonizar ‘Cherry’, Tom Holland pierde un cuarto de su peso - Especial (Especial)

La próxima película de Tom Holland es ‘Cherry’ y recientemente se reveló que para poder protagonizar tuvo que perder un cuarto de su peso original, pues en algún momento su papel se convierte en un drogadicto que físicamente se es extremadamente delgado. 

Esto fue compartido por Joe Russo, quien dirige la película junto a su hermano Antonhy. El cineasta comentó que el intérprete de Spider-Man realmente se ha dedicado a su papel a tal punto de bajar el peso necesario para darle mayor veracidad a la actuación y por ende, la historia. 

Les felicito porque se han desnudado, se han quedo en carne viva para sus actuaciones, para que fuesen lo más auténticas posibles. Es uno de los trabajos interpretativos más impresionantes del que hems formado parte. Tuvo un coste físico real para ambos (en referencia a Tom Holland y Ciara Bravo)”.

Te puede interesar: Revelan primer vistazo de ‘Cherry’ con Tom Holland en un video

El director señaló que este gesto es uno de los más concienzudos que ha hecho el actor, pues entiende que a pesar del cansancio se incrementa el que produce tener hambre y tener que trabajar para darle vida a escenas tan emocionales. Además señala que esta interpretación es sumamente diferente al que hemos visto del protagonista de Avengers

Cherry: la vida de un soldado veterano

La historia que protagoniza Tom Holland en ‘Cherry’ es real, pues narra la historia de Nico Walker, quien fue médico militar estadounidense durante 2005 y 2006 en Irak. Después de ejercer su cargo en la guerra regresó a su país aunque la llegada fue totalmente diferente a lo que imaginó. 

El ahora ex soldado, volvió a su tierra natal para vivir la etapa más multicafética que derivó de su trastorno postraumático y depresión, de las cuales ninguna fue diagnosticada. Walker pasó de ser un estudiante universitario enamorado a un militar y después a un adicto que inclusive asaltaba bancos. 

Te puede interesar: ‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales

Una historia de toda una vida contada en tan solo unos minutos a través de esta película creada por los hermanos Russo, que se estrenará en cines el próximo 26 de febrero y Apple TV+ el 12 de marzo. Con los pocos avances que han lanzado que ha demostrado (esperemos) ser una joya del 2021 y una nueva etapa actoral para su protagonista.

¿Cómo consideras el trabajo de Tom Holland como actor?

De los mejores de su generación 0%
Muy bueno 0%
Bueno 0%
No me impresiona tanto 0%
Pésimo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV