Apple TV

Pedro Pascal y Rosario Dawson en ‘Calls’, la serie terror de Apple TV

Apple TV+ recibe con los brazos abiertos a Pedro Pascal en su streaming, pues recién estrena la aterradora serie ‘Calls’ que el actor protagoniza

Por Kimberlyn Flores

-
Pedro Pascal y Rosario Dawson en ‘Calls’ de Apple TV

Pedro Pascal y Rosario Dawson en ‘Calls’ de Apple TV - Agencia (EFE)

Una nueva serie está por estrenarse en Apple TV+, se trata de la aterradora ‘Calls’ que cuenta con Pedro Pascal cómo uno de sus protagonistas y quien comparte pantalla nuevamente con Rosario Dawson, después de haber estado juntos en el exitoso proyecto de Disney, ‘The Mandalorian’. 

Acá dejan de ser guerreros espaciales para convertirse en los involucrados en una serie de sucesos, más específicamente, llamadas perturbadoras que aunque parecen aislados, poco a poco se descubrirá que hay algo que conecta a cada una de ellas de forma inimaginable. 

Te puede interesar: Así se vería Pedro Pascal en ‘The Last of Us’ como Joel

Es un terror experimental que da tintes al psicológico y que surge gracias a la dirección de Fede Álvarez, aunque éste se basa en ‘Calls’ de Timothée Hochet, que también se trata de una serie de capítulos cortos que parecían episodios individuales pero que terminaban uniéndose por un punto en común. 

A pesar de que no se sabe a ciencia cierta qué papel interpreta Pedro Pascal ni Rosario Dawson, si se sabe que aparecerán otros grandes actores y actrices en pantalla. Tal es el caso de la reconocida Lily Collins e inclusive, el popular cantante de pop, Nick Jonas.  

 

Lo cierto es que hay pistas de que posiblemente no veamos a los protagonistas en pantalla, sino tal vez sólo escuchemos sus voces a través de las llamadas telefónicas que son la esencia de esta serie y que es cómo le apuesta a infundir el terror en su espectador. 

¿Cuándo se estrena ‘Calls’ en Apple TV+?

 El anuncio de que Apple TV+ lanzaría esta aterrador proyecto es muy reciente, y a pesar de ello ya se ha dado una fecha de estreno cercana. Lo que significa que no tendremos que esperar mucho para conocer de forma completa de qué va esta historia. 

Se espera que esta serie pueda llegar a la plataforma de streaming de Apple TV+ el próximo 19 de marzo de 2021, más pronto de lo que pensamos podremos conocer este proyecto que experimenta con una nueva forma de causar terror en la audiencia y de la mano de intérpretes del momento como Pedro Pascal. 

Te puede interesar: La vez que Pedro Pascal estuvo en ‘Game of Thrones’, la serie de HBO

Esperamos que antes de dicha fecha, Pedro Pascal, Rosario Dawson o algún actor que sea parte de este proyecto, pueda dar algún que otro avance sobre lo que podremos ver en pantalla cuando ‘Calls’ se estrene con toda su trama de terror en Apple TV+.

¿Crees que Pedro Pascal es un buen actor?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV