Apple TV

Pedro Pascal y más del elenco de ‘Calls’, el thriller de Apple TV+

Apple TV+ está por estrenar ‘Calls’, la nueva serie thriller con grandes tintes de terror que cuenta con un popular elenco, entre los que destaca Pedro Pascal

Por Kimberlyn Flores

-

El thriller vuelve a Apple TV+ con ‘Calls’, que además tiene grandes tintes de terror aunque con el simple suspenso que se muestra en sus avances, es más que suficiente. Pedro Pascal es uno de los que conforman el elenco de esta nueva serie, pero sus compañeros ya son bastante populares en la industria del cine y el entretenimiento. 

Además de contar con la participación de Pedro Pascal, tendremos a otra actriz con la que él ya ha trabajado en la exitosa serie de Disney, ‘The Mandalorian’. Se trata ni más ni menos que jedi que es la ex alumna de Skywalker, Ashoka Thano, es decir: Rosario Dawson

Los dos volverán a compartir pantalla en este nuevo proyecto de la plataforma de streaming de Apple TV, pero no son los únicos que protagonizarán esta serie pues también estará ‘Lily Collins’ 9a quien recientemente vimos en ‘Emily in Paris’ pero que ya ha demostrado su trabajo en el género del terror y el suspenso. 

Te puede interesar: Pedro Pascal reacciona a nominación de ‘The Mandalorian’ en los PGA Awards

Por otro lado, también veremos al cantante de pop rock, Nick Jonas, que ha estado adentrándose en el mundo de la actuación desde hace un tiempo. Hace poco se le vió junto a Tom Holland en la película sci-fi ‘Chaos Walking’, y ahora entra a terrenos más oscuros con ‘Calls’. 

La aterradora historia de Calls

En esta nueva serie que consta de 6 capítulos veremos historias diferentes que se cruzaran de alguna u otra forma en algún momento de la trama principal, pues los protagonistas de cada una coincidieron en estar viviendo situaciones muy similares que le ponen los pelos de punta a cualquiera. 

Lo más curioso y también aterrador de este proyecto, es que está pensado de forma auditiva pues se tratan de llamadas telefónicas, pero no se sabe a ciencia cierta si realmente veremos a los actores en pantalla o bien, solamente escucharemos sus voces. De ser la segunda alternativa, probablemente será muy más frustrante, pues la tensión aumenta cuando sólo un sentido está atento. 

Te puede interesar: Obery Martell, el hombre que interpreta Pedro Pascal en ‘Game of Thrones’ 

‘Calls’ se estrena en Apple TV+ el próximo 13 marzo de 2021 donde podremos ver o al menos, escuchar las interpretaciones de Pedro Pascal y el resto del reparto, en la historia que te llenará los oídos de suspenso puro ¿Preparado para el terror de una llamada telefónica?

¿Crees que Pedro Pascal es un buen actor?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos