Apple TV

Primeras imágenes del popular dúo de Anne Hathaway y Jared Leto en ‘We Crashed’

Anne Hathaway y Jared Leto tienen en puerta, ‘We Crashed’, una nueva serie de Apple TV+ basada en hechos reales y de la que ya se tienen primeras imágenes

Por Kimberlyn Flores

-
Primeras imágenes de Anne Hathaway y Jared Leto en We Crashed

Primeras imágenes de Anne Hathaway y Jared Leto en We Crashed - Agencia (AFP)

El popular dúo de Anne Hathaway y Jared Leto porfin comienzan a hacer ruido con su nuevo proyecto, ‘We Crashed’, una serie para Apple TV+ que ha llamdo mucho la atención porque además de contar con dos ganadores del Oscar en el protagónico, está basada en hechos reales y además, ya se revelaron las primeras imágenes de la historia. 

La trama sigue la experiencia que vivieron Adam Neumann y Rebekah Neumann, el fundador y la esposa de ‘We Work’, una compañía dedicada a brindar espacios de coworking pero que se ha visto en varias controversias, como la mala administración e uso indebido de los recursos. Algo en lo que tenían que ver estas dos personas, cabezas de la compañía. 

Te puede interesar: La polémica de Anne Hathaway en el remake de ‘Las Brujas’ 

Esta no es la primera vez que la industria televisiva estadounidense habla sobre una historia donde el fraude, el desfalco o la caída de recursos económicos toma un papel importante en la trama. Sin embargo, es de las pocas veces que un caso real es llevado a la pantalla, además teniendo en cuenta que se trata de uno de los que más polémica ha hecho en los últimos años. 

Mientras que Jared Leto da vida a Adam, Anne Hathaway se convierte en Rebekah; esta transformación se ha visto recientemente ya que la serie se encuentra actualmente en rodaje y los actores por fin han sido visto en estos papeles, con las primeras imágenes en filmación. Ambos, proyectan a la perfección a las dos figuras reales de ‘We Work’, aunque faltará ver cómo se mezclan sus interpretaciones. 

Hasta el momento no hay noticias de cuándo es que se estrenará esta nueva serie de la plataforma de streaming de Apple TV+ pero teniendo en cuenta que las grabaciones ya comenzaron, probablemente no tendremos que esperar mucho para poder verla a través  del catálogo de la compañía del manzana mordida. 

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Jared Leto 0%
Anne Hathaway 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos