Apple TV

Razones para ver ‘The Morning Show’, el drama de Jennifer Aniston en Apple TV+

‘The Morning Show’ es una serie de Apple TV+ con Jennifer Aniston que se ha convertido en un título obligado de ver, y está cerca de lanzar su nueva entrega

Por Orlando Medina

- 15 de Septiembre de 2021 - 11:42 hs
Razones para ver ‘The Morning Show’, el drama de Jennifer Aniston en Apple TV+

Razones para ver ‘The Morning Show’, el drama de Jennifer Aniston en Apple TV+ - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

En el mundo del streaming los titulares se lo llevan plataformas como Netflix o HBO Max, sin embargo, Apple TV+ cuenta con producciones originales de una enorme calidad y una de ellas es ‘The Morning Show’, una producción protagonizada por Jennifer Aniston qué está muy cerca de lanzar su segunda temporada, por lo que si no lo has visto, es buen momento para ponerse al corriente con esta historia, la cual, se ha convertido en una trama obligada de ver en este servicio.

Razones para ver ‘The Morning Show’

La trama

No cabe duda que la trama que presenta una serie es fundamental para su éxito y esta producción original del servicio de Apple TV+ está inspirada en el escándalo de Harvey Weinstein y en el movimiento MeToo, narrando un atrapante drama con todos sus matices, es decir mostrando tanto lo bueno, como lo malo. 

La serie narra la historia de la caída en picada del programa de noticias más importante de los Estados Unidos, esto tras un gran escándalo, ya que se centra en Alex Levy, quién es la presentadora 'The Morning Show', el programa de noticias que se ve manchado por polémica cuando Mitch Kessler, compañero de la protagonista, es acusado de acoso, lo que genera un gran golpe en lo laboral y personal para la Levy.   

Te puede interesar: 'The Morning Show' de las series más exitosas en Apple TV -

El elenco

Por otro lado, una razón importante para ver esta serie es su elenco, ya que cuenta con uno de los mejores repartos del mundo del streaming, ya que además de Jennifer Aniston, la serie muestra las actuaciones de actores de la talla de Reese Witherspoon, Billy Crudup, Mark Duplass y Steve Carell. Asimismo, se ha confirmado que la nueva entrega mostrará a  Julianna Margulies y Hasan Minhaj. 

Te puede interesar:The Morning Show 2 ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

El ritmo de la historia

Otro gran factor que contribuye al éxito de ‘The Morning Show’ y que la hace una producción obligada de ver en Apple TV+, es el ritmo de su historia, ya que este título narra su trama con un gran ritmo en donde el drama domina, pero, usa elementos de otros géneros, lo que hace que cada capítulo sea ameno y entretenido.

La crítica a los medios

De igual manera, un elemento que han señalado varios especialistas de la industria fílmica sobre esta serie original el servicio streaming de Apple, es el retrato que hace ‘The Morning Show’ sobre los medios, ya que refleja cómo la mirada del espectador frente a los medios de comunicación ha cambiado, algo que está producción retrata brillantemente. 

Cabe señalar, que ‘The Morning Show’ se encuentra a muy pocos días de estrenar sus nuevos episodios en el catálogo de Apple TV+, ya que el servicio streaming ha confirmado que la segunda temporada de esta exitosa serie de drama estará disponible en la plataforma a partir del próximo viernes 17 de septiembre.

¿Te gustan las series originales de Apple TV+?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos