Apple TV

Revelan imágenes de un multifacético Tom Holland en ‘Cherry’

Tom Holland tiene en puerta ‘Cherry’, una nueva película de la que se acaban de revelar imágenes donde el actor muestra una etapa multifacética

Por Kimberlyn Flores

-

Revelan imágenes de un multifacético Tom Holland en ‘Cherry’ - Especial (Especial)

En los próximos meses veremos llegar a la plataforma de Apple TV+ la nueva película de Tom Holland titulada ‘Cherry’. Esta historia muestra a su papel en una etapa multifacética y justo esto lo podemos ver en las primeras imágenes que se acaban de revelar a forma de pósters oficiales. 

Los hermanos LaRusso son los directores de esta cinta de suspenso y drama, y ellos mismos son quienes compartieron en redes sociales las primeras seis fotografías en póster que nos muestran como se verá el intérprete de Spider-Man en un papel muy diferente la del superhéroe.

Te puede interesar: Nueva fecha de estreno de ‘Chaos Walking’ lo nuevo de Tom Holland

El actor muestra seis diferentes rostros: el verdadero Cherry, al estudiante, al enamorado, al soldado de guerra, al drogadicto y al ladrón de bancos. Estas son las seis formas en las que Tom Holland se va fragmentando a lo largo de esta película, que es sin dudas, una de las que más explora la decadencia de un hombre real. 

Cherry, un hombre real estadounidense

El personaje de este largometraje está basado en la novela del mismo nombre, que es más que nada una semi-autobiografía de Nico Walker. Un varón que alguna vez estuvo en la universidad pero que decidió dejarla y enlistarse a las filas del ejército de Estados Unidos, situación que fue el comienzo de su perdición. 

Después de regresar de Iraq en 2006 donde sirvió como médico militar, regresó a su país pero con múltiples afectaciones que nunca se le diagnosticaron: síndrome de estrés postraumático y depresión. A partir de su llegada a Cleveland se convirtió en un adicto a la heroína y para conseguir dinero para comprarla empezó a robar bancos. 

Una historia verídica de la que Tom Holland se hará cargo de darle vida de la forma más fiel y cruda posible y que podremos ver en Apple TV+ en el próximo 12 de Marzo. Un relato que sin dudas será diferente a todos su trabajos cinematográficos aunque ya ha empezado en este tipo de género con una de sus más recientes cintas ‘El diablo a todas horas’ con Robert Pattinson

¿Cómo consideras el trabajo de Tom Holland como actor?

De los mejores de su generación 0%
Muy bueno 0%
Bueno 0%
No me impresiona tanto 0%
Pésimo 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV