Apple TV

Revelan nuevo vistazo de Tom Holland en ‘Cherry’ de Apple TV+

‘Cherry’ es la nueva película de Apple TV+ protagonizada por Tom Holland y a nada de estrenarse revelan un nuevo vistazo de la caótica trama

Por Kimberlyn Flores

-

La nueva película de Tom Holland es ‘Cherry’ y la próxima que tiene por estrenar en la plataforma de Apple TV+, quien recientemente reveló un nuevo vistazo sobre lo que veremos en esta caótica trama que parece ser el trabajo más prometedor de su protagonista. 

En este nuevo adelanto, volvemos a ver las diferentes facetas en las que se adentra el actor al darle vida a Nico Walker, un veterano de la guerra que en realidad sí existió y que es la razón de que el filme exista, pues es prácticamente su autobiografía. 

Durante este pequeño clip se revelan escenas nunca antes vistas ni siquiera en el tráiler oficial que se lanzó a inicios del 2021. Acá vemos como el personaje de Tom Holland escala rápidamente de ser un joven universitario enamorado a un ladrón de bancos demacrado y en problemas. 

Te puede interesar: Cherry: de qué trata la nueva película de Tom Holland en Apple TV

Es, en pocas palabras, la rápida introducción al personaje más complejo que el también intérprete de Spiderman, ha creado. Además de ello, también ha sido catalogado como el papel que cambiará el rumbo de su carrera actoral que va indicando poco a poco qué tipo de cine quiere explorar. 

 

‘Cherry’, el mayor reto de Tom Holland

La nueva cinta dirigida por los hermanos Russo, con quien también trabajó en ‘Avengers: End Game’, ha sido hasta el momento el mayor reto con el que el actor se ha encontrado. Esto es porque a pesar de que cada rol que ha interpretado tiene su dificultad, no cualquier logra dar vida a cinco o seis personalidades diferentes, claro, dejando de lado a James McAvoy en ‘Fragmentado’. 

Además, también ha implicado un esfuerzo físico súper diferente, ya que a diferencia de otras películas donde tiene que mantener un peso ideal, acá se sacrificó y perdió alrededor de un cuarto de su kilo. Esto para darle vida a una de las facetas más oscuras de su personaje Nico Walker. 

Te puede interesar: La actuación de Tom Holland en ‘Cherry’ sorprende a Zendaya

Después de tanto ruido y emoción que ha causado este filme y sobre todo la participación de Tom Holland en él, por fin podremos ver el resultado de la producción el próximo 12 de marzo en Apple TV+. Aunque recordemos que en Estados Unidos, algunos cines seleccionados la estrenarán antes: el 26 de febrero de 2021.

¿Crees que 'Cherry' marque la carrera de Tom Holland?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV