Apple TV

Revelan primer vistazo de ‘Cherry’ con Tom Holland en un video

Los Hermanos Russo acaban de revelar el primer vistazo de la película ‘Cherry’ protagonizada por Tom Holland, dando su introducción con un videO

Por Kimberlyn Flores

-

https://www.nacionflix.com/seccion/appletv/ - Especial (Especial)

Una de las próximas películas que Tom Holland tiene por estrenar pronto es ‘Cherry’, de la cual acaban de revelar el primer vistazo en video para dar una introducción a su personaje protagónico, dando cuentas del inicio de toda esta verídica historia estadounidense. 

Los hermanos Russo fueron los encargados de lanzar este pequeño clip donde nos cuentan el comienzo del declive de 'Cherry', nuestro papel principal. Este joven interpretado por Tom Holland, representa a quién en la vida real es Nico Walker, un veterano de la guerra de los 2000 en Irak. 

Te puede interesar: Revelan imágenes de un multifacético Tom Holland en ‘Cherry’

En este video que dura tan solo unos minutos podemos ver justamente como es el enlistamiento de él, simple y sencillo pero que es un parteaguas para toda su vida dejando detrás un romance irreparable y la etapa universitaria en la que se encontraba en ese momento. 

Una historia basada en hechos reales

Introducción es la palabra ideal para describir el clip revelado, no solo del personaje si no también de la trama, aunque a fin de cuentas puede ser considerado como lo mismo pues esta película es una biopic concentrada en las consecuencias mentales derivadas de vivir el conflicto armado sin ningún tipo de tratamiento. 

En ‘Cherry’ se muestra como un hombre regular estadounidense decide abandonar sus estudios para ir a la milicia, pero también como el regreso de este lugar lo convierte en alguien totalmente diferente. Estar de vuelta en su país significó para él las huellas del estrés postraumático y la depresión, que junto con la adicción lo llevaron a la perdición. 

Te puede interesar: Todos los detalles de ‘Servant’ y su temporada 2 en Apple TV+

La cinta dirigida por los hermanos Russo busca retratar esta cruda experiencia que llevó a nuestro protagonista a estar detrás de los barrotes por más de diez años y que podremos ver de forma más cercana el próximo 26 de febrero en cines y 12 de marzo en Apple TV+.

¿Cómo consideras el trabajo de Tom Holland como actor?

De los mejores de su generación 0%
Muy bueno 0%
Bueno 0%
No me impresiona tanto 0%
Pésimo 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV