Apple TV

Revelan primeros vistazos de ‘The Essex Serpent’ con Tom Hiddleston y Clarie Danes 

Tom Hiddleston y Clarie Danes protagonizan la serie de época, ‘The Essex Serpent’, de quién se han revelado los primeros vistazos de su dramática historia 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Marzo de 2022 - 13:26 hs
Revelan primeros vistazos de ‘The Essex Serpent’ con Tom Hiddleston y Clarie Danes 

Revelan primeros vistazos de ‘The Essex Serpent’ con Tom Hiddleston y Clarie Danes  - Cortesía (Apple TV+)

Tras los diversos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston se prepara para tener su primera serie fuera del mundo de superhéroes en mucho tiempo: ‘The Essex Serpent',  en donde comparte créditos con Clarie Danes. Este nuevo título es un drama de época con un poco de fantasía, y las primeras imágenes del mismo han sido revelados, donde ambos toman el reflector de la historia.  

La nueva producción que está a cargo de Apple TV+, se basa en la novela homónima de Sarah Perry, la más exitosa de su carrera literaria. En ella, se conoce la forma en la que un pequeño pueblo de Reino Unido de la época victoriana, se ve asechado por una criatura a la que llaman, la Serpiente de Essex; ésta ya se ha manifestado en dicho lugar en el pasado, pero ahora parece volver con toda la intención de atacar a la comunidad.

Te puede interesar: Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica

En la adaptación de la plataforma de streaming de compañía de la manzana mordida, Clio Barnard es quien que logra llevar a la pantalla toda esta historia con su dirección; mientras que el guion lo adapta Anna Symon, ambos nominada a los Premios BAFTA. Por su parte Tom Hiddleston y Clarie Danes son quienes dan vida a la trama frente a cámaras y quienes protagonizan los primeros vistazos de la misma.  

Las primeras imágenes de ‘The Essex Serpent’ fueron reveladas por Apple TV+ y dejaron ver a Tom Hiddleston y Clarie Danes caracterizados conforme a la época en la que se desarrolla toda la historia, la era victoria que vivió Reino Unido y que se puede ver fácilmente en las ropas que usan. Por otro lado, el ambiente en el que se desarrollan estas fotos, también parece ser frío, dejando una vibra de misterio y drama.  

Tom Hiddleston es el líder de un pueblo de Inglaterra. Cortesía: Apple TV+.

Tom Hiddleston y Clarie Danes en ‘The Essex Serpent’ 

En ‘The Essex Serpent’, Clarie Danes interpreta a Cora Seaborne, quien es una viuda londoniense que se muda a un pueblo con la intención de investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en el lugar y que involucran una supuesta serpiente mítica. Por su parte, Tom Hiddleston da vida a al “líder” de dicha comunidad, con quien se unirá para descubrir qué ocurre con esta criatura.  

Ambos actores compartirán pantalla con Frank Dillane, Clémence Poesy y Haley Squires, aunque de momento, no se sabe con certeza qué tipo de personajes estarán interpretando. Es posible que den vida a residentes del pueblo donde se encuentra la misteriosa serpiente que asecha a todos, pero por ahora no podemos confirmarlo hasta que se revelen más avances al respecto.  

Clarie Danes es Cora Seaborne en 'The Essex Serpent'. Cortesía: Apple TV+.

Te puede interesar: La teoría del minuto 27 películas y series de Marvel 

De momento, no hay una fecha fijada para el estreno de ‘The Essex Serpent’, por lo que habrá que mantenernos atentos a los adelantos que tenga Apple TV+ sobre toda la producción. Aunque, teniendo en cuenta que ya se han revelado los primeros vistazos, es posible qu antes de que se termine el 2022, llegue a la plataforma de streaming de la compañía de la manzana mordida.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos