Apple TV

Ricky Martin es elegido como el protagonista de una nueva serie para Apple TV+

‘Mrs. American Pie’ es una nueva serie original de Apple TV+ que ya se encuentra en su producción y ha elegido al cantante Ricky Martin como su protagonista.

Por Jared Solis

- 23 de Mayo de 2022 - 07:30 hs
Ricky Martin es elegido como el protagonista de una nueva serie para Apple TV+

Ricky Martin es elegido como el protagonista de una nueva serie para Apple TV+ - Agencia (AFP)

Una vez más el reconocido cantante ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martin, regresa al mundo de la actuación, esta vez para trabajar de la mano de Apple TV+ en una nueva serie titulada ‘Mrs. American Pie’, donde se encargará de darle vida al protagonista de la historia y compartirá pantalla con grandes estrellas del cine.

En exclusiva para Deadline, se ha presentado que Ricky Martin es ahora uno de los protagonistas de la serie ‘Mrs. American Pie’, original de Apple TV+, en donde también participa Alison Janney de ‘Yo, Tonya’, Kristen Wiig de ‘Wonder Woman 1984’, y también la famosa Laura Dern, que regresa al cine en junio con ‘Jurassic World: Dominion’.

Te podría interesar: No son Servant: Grandes series de suspenso en Apple TV+

En la serie ‘The Assassination of Gianni Versace’, de FX el famoso cantante participó como uno de los actores principales, pero esta fue la última vez que se presentó frente a las pantallas y ahora busca expandir nuevamente su carrera musical al mundo de la televisión, convertido en Robert, el protagonista de esta nueva serie.

Te podría interesar: Lo mejor de Apple TV+: Series originales que deberías estar viendo

De acuerdo con la información compartida por Deadline, ‘Mrs. American Pie’ es una serie de comedia de época, que tendrá un total de 10 capítulos y su historia estará basada en la trama escrita por Juliet McDaniel en su novela literaria “Mr. & Mrs. American Pie”, la cual ha sido un éxito en Estados Unidos y fue publicada en el 2018.

En la historia contada en este libro, la aventura transcurre en el año 1969 y todo es visto desde la perspectiva de una mujer llamada Maxine Simmons, quien se entera que su esposo la ha dejado por su secretaria de veintidós años. Este personaje será interpretado por la actriz Kristen Wiig que ha participado en algunas comedias famosas como por ejemplo ‘Damas de Honor’ junto a Melissa McCarthy.

Apple TV+ apuesta por producciones originales

De momento no existe una fecha estimada para el estreno de esta nueva serie de comedia, sin embargo ‘Mrs. American Pie’ no es la única producción que muestra que Apple TV+ comienza a apostar por el contenido original, pues actualmente trabaja para incrementar su contenido digital y poder competir con otras plataformas de streaming.

Son varias las producciones de Apple TV+ que han recibido reconocimiento por parte de la audiencia y la crítica como por ejemplo ‘Ted Lasso’, ‘The Morning Show’ o ‘Servant’, y con el estreno de ‘Mrs. American Pie’ esta plataforma de streaming seguirá creciendo, pero mientras llega, ya puedes ver ‘Now and Then’ una nueva producción bilingüe con Manolo Cardona que se dirige al éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos