Apple TV

Rosie Pérez: ‘Now and Then’ es una serie sobre como las tragedias afectan a las personas 

La protagonista de ‘Now and Then’, Rosie Pérez, cree que ésta serie va más allá de ser solo un intenso thriller policiaco por su trágica historia 

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Mayo de 2022 - 17:05 hs
Rosie Pérez: ‘Now and Then’ es una serie sobre como las tragedias afectan a las personas 

Rosie Pérez: ‘Now and Then’ es una serie sobre como las tragedias afectan a las personas  - Apple TV+ (Cortesía)

Entre los resientes estrenos de Apple TV+ se encuentra ‘Now and Then’, un nuevo thriller policiaco protagonizado por Manolo Cardona, José María Yazpik, Marina de Tavira y Rosie Pérez. Ésta última ha revelado que, para ella, la serie va más allá de solo ser una intrigante historia de crimen y misterio, porque su trama tiene una sensibilidad que apuesta por la forma en la que las personas enfrentar tragedias.  

‘Now and Then’ es la primera serie en español e inglés de Apple TV+ creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández-Valdés. El trío decidió apostar por una historia de crimen y misterio en el que un grupo de amigos es asechado por la muerte de uno de ellos que ocurrió veinte años atrás en un accidente en el que ellos también se vieron involucrados.  

Te puede interesar: ‘Now and Then’ revela intrigante avance con Manolo Cardona

La historia parece ser una intensa búsqueda por los responsables de la muerte de un joven veinteañero que fue abandonado por sus amigos, pero según Rosie Pérez es mucho más profunda que solo una trama de persecución: trata sobre los momentos trágicos a las que los personas se enfrentan y la forma en la que intentan superarlas o al menos, vivir con ellas.  

Así lo explica la actriz en un clip detrás de escenas de ‘Now and Then’ que fue publicado recientemente, en el que todos los protagonistas hablan sobre lo que es ésta thriller. Rosie Pérez es quien considera que, lejos de solo mostrar una intrigante historia de crimen, la historia de este thriller también intenta mostrar un lado sensible sobre la forma en la que se viven este tipo de situaciones. 

A primera vista trata de un misterioso asesinato, pero en realidad es sobre como las tragedias afectan a las personas”, comentó.  

Gideon Raff, quien es el director y productor ejecutivo de ‘Now and Then’ está de acuerdo con la actriz, pues desde su punto de vista, esta serie no tiene solamente un relato con el que el público se pueda entretener, sino que hay muchísima más profundidad en su historia y su mensaje.  

No es solamente entretenida, también tiene sustancia”, comentó.  

‘Now and Then’ podría tener una segunda temporada 

A pesar de que ‘Now and Then’ no ha terminado de emitir su primera temporada en Apple TV+, ya hay esperanzas de que la serie pueda tener una segunda entrega. La historia tiene le suficiente para explorar mucho más de lo que hasta el momento se ha visto y además, ha caputado el ojo de muchos espectadores en la plataforma de streaming, por lo que podría ser una gran posibilidad.  

Te puede interesar: Now and Then tiene su primer capítulo gratis en YouTube

Sin mencionar que el propio José María Yazpik reveló en la alfombra roja que estaría dispuesto a volver a la serie por una segunda temporada, aunque también aseguró que todo dependía de qué tan enganchado quedaba el público con la producción de crimen y misterio en español e inglés a la que Apple TV+ le apostó.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos