Apple TV

Ryan Reynolds comparte adelanto de ‘Spirited’, el musical navideño de Apple TV+

Ryan Reynolds preparar su debut en Apple TV, debido a que el actor ha compartido un adelanto del musical navideño cargado de comedia, ‘Spirited’

Por Orlando Medina

- 26 de Diciembre de 2021 - 09:50 hs
Ryan Reynolds comparte adelanto de ‘Spirited’ de Apple TV+

Ryan Reynolds comparte adelanto de ‘Spirited’ de Apple TV+ - Fotografo:Especial (AFP)

El 2021 ha sido uno de los mejores años para Ryan Reynolds, ya que el actor es protagonista de algunas de las películas cómicas más exitosas del año, y al parecer el 2022 pinta para ser otro gran año para el artista, debido a que forma parte de importantes proyectos, y uno de ellos es ‘Spirited’, el filme musical de Apple TV+, el cual, ya cuenta con un nuevo adelanto.

Ha sido el mismo Ryan Reynolds, quien a través de sus redes sociales oficiales ha compartido un gran adelanto de la nueva película musical de Apple TV+ ‘Spirited’, un filme en donde el actor de ‘Deadpool’ divide el protagonismo con nada menos que Will Ferrell, por lo que esta cinta apunta para tener una alta dosis de diversión.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y Will Ferrell terminan rodaje de ‘Spirited’, la película navideña de Apple TV+

Al puro estilo de Ryan Reynolds, el adelanto de ‘Spirited’ es un divertido video en donde el actor enseña al público una colección de imágenes de escenas detrás de cámaras, secuencias reales, y otras diseñadas para hacer más divertido este clip de ‘Spirited’, todo esto simulando ser un álbum de IPhoto de esta nueva producción del servicio streaming de Apple. 

No cabe duda, que ha sido un gran adelanto, y muy divertido el que ha compartido Ryan Reynolds para los millones de fans del cine cómico y suscriptores de Apple TV+, un filme que se perfila para ser uno de las mejores producciones en la carrera de esta actor, ya que esta cinta presentará una historia que se ha convertido en un clásico de la Navidad.

Lo que mostrará ‘Spirited’ 

‘Spirited’ es un filme especial para Apple TV+, ya que mostrará una adaptación más de la icónica historia creada por Charles Dickens, nos referimos a ‘Cuento de Navidad’,  en donde Ryan Reynolds interpreta a una versión moderna de Ebenezer Scrooge, mientras que Will Ferrell personifica a los fantasmas de la Navidad.

Te puede interesar: Después de ‘Alerta Roja’, Ryan Reynolds regresa con ‘Spirited’, la película de navideña de Apple TV+

Asimismo, esta icónica historia de Navidad llegará con una versión musicalizada, lo que la vuele muy interesante, ya que se trata de una adaptación navideña en forma de un musical que es protagonizada por dos de los actores más divertidos de los últimos años, por lo que ‘Spirited’ se perfila para ser una cinta muy entretenida y graciosa. 

Sin embargo, a pesar de que Apple TV+ no ha confirmado la fecha oficial de estreno de ‘Spirited’, todo parece indicar que la espera por ver esta cinta será larga, debido a que al ser un filme navideño, se dice que esta película cómica protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell, estaría llegando al servicio streaming hasta la Navidad del 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos