Apple TV

Samuel L. Jackson protagoniza ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, una nueva miniserie de Apple TV+

La plataforma de Apple TV+ ha revelado el primer vistazo de su nueva miniserie dramática producida y protagonizada por el nominado al Oscar, Samuel L. Jackson

Por Jorge Ruiz

- 12 de Enero de 2022 - 13:40 hs
Samuel L. Jackson protagoniza ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, una nueva miniserie de Apple TV+

Samuel L. Jackson protagoniza ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, una nueva miniserie de Apple TV+ - Apple TV (Cortesía)

Nominado al Premio de la Academia por ‘Pulp Fiction’, Samuel L. Jackson es un actor que allá donde vaya siempre levantará la expectativa por lo que está a punto de ofrecer. Y ahora estará al frente de una nueva miniserie dramática para la plataforma de streaming de Apple TV+, llamada ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, la cual está basada en los bestsellers escritos por Walter Mosley. 

Conocido por su participación como Nick Fury en las películas y series de Marvel, Samuel L. Jackson protagoniza y produce ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’, una adaptación de la novela del mismo nombre de Walter Mosley, y que contará con seis episodios, los dos primeros llegarán el próximo viernes 11 de marzo en el servicio de Apple TV+, mientras que el resto se estrenarán cada semana.

Te podría interesar: El drama de The Morning Show vuelve a Apple TV+ con temporada 3

La sinopsis oficial de la serie revela que en la historia conoceremos a Ptolomeo Grey, un hombre enfermo y olvidado por su familia, amigos, y que tampoco ya se reconoce a él mismo. “Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en una demencia solitaria” conoce a Robyn, una adolescente huérfana de la que ahora se tiene que hacer cargo.

Te podría interesar: Apple TV+ inicia el 2022 con los grandes estrenos originales

La historia continúa “Cuando se enteran de un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolomeo, comienza un viaje hacia impactantes verdades sobre el pasado, el presente y el futuro”. La pequeña Robyn es interpretada por Dominique Fishback, quien fue nominada a un premio BAFTA por su participación en ‘Judas and the Black Messiah’.

El reparto de 'Los últimos días de Ptolemy Grey'

Además de Samuel L. Jackson y Fishback, ‘Los últimos días de Ptolemey Grey’ también contará con las participaciones de Cynthia Kaye McWilliams, Damon Gupton, Marsha Stephanie Blake, y Omar Miller en el reparto de esta miniserie. Este programa de tan solo seis episodios tratará sobre temas como la familia, la memoria, y el legado que dejamos de nuestras vidas a otras generaciones.

El mes de marzo pinta para ser muy importante para los amantes de las películas y las series, pues también será el mes que conozcamos los ganadores en los Premios Oscar 2022, y además, hay algunos estrenos que también son de lo más esperados de todo el año, como ‘The Batman’. Así que ‘Los últimos días de Ptolemy Grey’ tiene algunos competidores serios para hacerse de una fama. 

Habrá que estar atentos a los siguientes días para saber si se lanza un tráiler de esta miniserie dramática y emocional exclusiva para el servicio de Apple TV+ y conocer un poco más de la actuación de Samuel L. Jackson dando vida a este hombre con problemas de memoria, y que parece ser una interpretación muy diferente a lo más reciente en su carrera.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos