Apple TV

Scarlett Johansson deja ‘Ghosted’ con Chris Evans: ¿Por qué abandona la película de acción? 

‘Ghosted’ era la próxima película de acción y romance que Scarlett Johansson protagonizaría junto a Chris Evans, pero la actriz ha abandonado el proyecto 

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Diciembre de 2021 - 20:39 hs
Scarlett Johansson deja ‘Ghosted’ con Chris Evans: ¿Por qué abandona la película de acción? 

Scarlett Johansson deja ‘Ghosted’ con Chris Evans: ¿Por qué abandona la película de acción?  - Especial Nación Flix (AP)

Recientemente se dio a conocer que Ana de Armas reemplazaría Scarlett Johansson en la película de acción ‘Ghosted’, que la actriz tenía agendada para protagonizar junto a su compañero de Marvel, Chris Evans. Ante el nuevo fichaje, el público ha quedado desconcertado respecto a éste cambio en el papel principal femenino; pues muchos estaban ansiosos de ver a los dos Avengers compartir pantalla nuevamente.  

Esta nueva producción está a cargo de Dexter Fletcher, y desde el inicio se había revelado que el intéprete de Capitán América y la que dada vida a Black Widow, estarían en el protagónico como una pareja llena de acción. Esto había causado mucho furor entre sus fans, porque después de compartir tantos años crédito en Marvel, nunca se les imaginó en una película que tintes románticos. 

Te puede interesar: Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, comparten más que ser Avengers 

Mientras que muchos ya se imaginaban a amabos actores en medio de la acción, pero como una pareja romática, Deadline salió a decir que Scarlett Johansson ya no formaba parte del proyecto. De acuerdo con dicho medio de comunicación, la actriz tuvo problemas para empatar su agenda con ‘Ghosted’  al final terminó por desistir de la película ya que tenía otros compromisos y no podría estar libres para el cronograma que se tenia pensado con dicha película.  

Es por ello que ahora Ana de Armas ha sido el nuevo fichaje que tomará su lugar en este intrigante cinta, donde volverá a unirse a Chris Evans, después de que ambos fueran parte de la exitosa ‘Knives Out’, que, por cierto, ya va por su segunda entrega. Ambos volverán a conquistarnos con la química que demostraron en el anterior filme, y probablemente será un gran fichaje también.  

¿De qué trata ‘Ghosted’? 

Hasta el momento no se tienen muchos detalles acerca de esta nueva producción, pero es un hecho que será una película de acción con mucho romance, pues es lo único que se ha revelado de ella, además de los actores que tomarán el protagónico de esta historia. Por lo que tendremos que ser un poco más pacientes para poder tener la sinopsis oficial de esta intrigante y adrenalínica historia.  

Por otro lado, sí se sabe que ‘Ghosted’ es una película original de Apple TV+, y que ya hay productores para el proyecto: David Ellison, Dana Goldberg, Jules Day y Dong Granger. A su vez, Rhett Reese y Paul Wernick serán los escritores del guion, por lo que se espera que la cinta también tenga algunos tonos cómicos, al estilo de ‘Zombileland’ y ‘Deadpool’, ya que ellos fueron los guionistas de dichas películas.  

Te puede interesar: Scarlett Johansson: Un vistazo a su trayectoria en Hollywood

En lo que respecta a una fecha de estreno, todavía no se tiene ningún dato certero, pues ‘Ghosted’ se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Tendremos que ser bastante paciente para saber más sobre ella y con mucha suerte, en 2022 podremos conocer cómo es que avanza la producción, quien más se ha unido al elenco y cuál será la historia de esta aventura de acción.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos