Apple TV

Scarlett Johansson y Chris Evans dejan Marvel para ser una pareja de acción

Después de un largo tiempo siendo Avengers, Scarlett Johansson y Chris Evans dejan Marvel para convertirse en una pareja con mucho amor y más acción

Por Kimberlyn Flores

- 29 de Agosto de 2021 - 19:00 hs
Scarlett Johansson y Chris Evans dejan Marvel para ser una pareja de acción

Scarlett Johansson y Chris Evans dejan Marvel para ser una pareja de acción - Especial (Marvel)

Tras más de una década dando vida a Black Widow y Capitán América, Scarlett Johansson y Chris Evans coinciden nuevamente para ser los protagonistas de una nueva película que no es de Marvel. En esta ocasión, los populares actores se unen para dar vida a una pareja en ‘Ghosted’, una nueva película romántica y de acción que estará en Apple TV+

De acuerdo con el medio estadounidense Deadline, el nuevo proyecto cinematográfico que reunirá a los dos Avengers, estará dirigido por Dexter Fletcher. Él mismo fue el que estuvo a cargo de la dirección de ‘La Guerra del Mañana’, protagonizada por Chris Patt, quien sigue actualmente siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Star Lord. 

Te puede interesar: Chris Evans no se baña y confiesa por qué nunca se ducha

Actualmente no se tienen muchos detalles sobre el filme, pero se ha revelado que tanto Scarett Johansson como Chris Evans se encuentran en negociaciones para dar por finalizado su contrato para protagonizar ‘Ghosted’. Esta sería la primera vez en la que ambos comparten créditos en una película que no es parte del UCM

Juntos se convertirán en una amorosa pareja, aunque también los veremos dentro de un panorama lleno de aventura y acción; géneros a los que ya estamos acostumbrados a verlos. Esperemos que más pronto que tarde, se vayan revelando más adelantos sobre esta producción de la plataforma de streaming de Apple TV+, para saber qué esperar de esta historia con ambos actores. 

¿Scarlett Johansson y Chris Evans volverán a Marvel?

Después del estreno de ‘Avegers: Endgame’ muchos han quedado con la duda de si algunos de los que protagonizaron dicho filme, y todos los anteriores de la saga cinematográfica volverán a darle vida a su papel en el futuro de Marvel. En el caso de Scarlett Johnasson y Chris Evans, el panorama parece algo desalentador. 

En lo que respecta a la actriz que dio vida a Natasha Romanoff, podríamos decir que es casi imposible que vuelva a interpretar el papel porque actualmente se encuentra en una batalla legal contra Disney por incumplimiento de contrato, donde ella demandó a la gran empresa ¿El problema? Estrenaron ‘Black Widow’ sin su conocimiento y eso le produjo bajas en su ingreso económico. 

Te puede interesar: Disney responde a demanda de Scarlett Johansson: es insensible y triste 

Mientras que en Chris Evans, ya ha dejado en claro, al igual que Robert Downey Jr., que ellos prefieren dejar el traje de superhéroe, pues sientes que ya cumplió su ciclo, esto mismo también lo ha dicho Johansson. Por lo que las esperanzas de que alguno de ellos vuelva, son muy pocas; aunque al menos si los volveremos a ver juntos y como una pareja de acción en ‘Ghosted’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos