Apple TV

Series y películas originales: Apple TV+ inicia el 2022 con grandes estrenos 

Apple TV+ ha dado a conocer su estreno más destacados para las primeras semanas del 2022, series y películas originales que no te puedes perder

Por Orlando Medina

- 22 de Diciembre de 2021 - 14:54 hs
Series y películas originales: Apple TV+ inicia el 2022 con el grandes estrenos 

Series y películas originales: Apple TV+ inicia el 2022 con el grandes estrenos  - Fotografo:Especial (Apple TV+)

Nos encontramos en últimos días del 2021, por esa razón, ha llegado el momento de hablar de los estrenos más destacados de Apple TV+ para las primeras semanas del próximo año, debido a que la plataforma ha dado a conocer su series y películas originales de una enorme calidad que estará integrando a su catálogo para sus suscriptores.

La Tragedia de Macbeth (Película - 14 de enero)

Se trata de una interesante película de drama original de Apple TV+, la cual, será protagonizada por nada menos que Denzel Washington y Frances McDormand, un título basado en la obra de William Shakespeare, ‘La Tragedia de Macbeth’, la cual mostrará a los suscriptores una trama cargada de asesinato, locura, ambición y astucia.

Super Sorda (Serie - 4 de enero)

Alejándose del drama de ‘La tragedia de Macbeth’, Apple TV+ lanzará en los primeros días del 2022, ‘Super Sorda’, una serie animada infantil que llega a la plataforma streaming con una encantadora y emotiva historia sigue a la perspicaz joven Cece, mientras pierde la audición y descubre a su superheroína interior. 

Te puede interesar: Después de ‘Alerta Roja’, Ryan Reynolds regresa con ‘Spirited’, la película de navideña de Apple TV+

Servant (Temporada 3 - 21 de enero)

Sin duda, ‘Servant’ es una de las mejores series originales de Apple TV+. la cual, en enero del 2022 regresa a Apple TV+ con su tercera temporada, continuando así con la historia de una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia indescriptible creara una grieta en su matrimonio, y abriera la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.

Te puede interesar: Con divertido corto de ‘Ted Lasso’ animado, Apple TV+ desea feliz Navidad

The After Party (Serie - 28 de enero)

Por otro lado, para finales del próximo mes de enero, Apple TV+ lanzará ‘The After Party’, una singular comedia de asesinatos y misterio, la cual, llegará al servicio streaming con una temporada de ocho episodios, y cada uno de ellos, explora el relato de un personaje diferente de la fatídica noche en cuestión, todo a través de la lente de géneros cinematográficos populares y efectos visuales únicos.

Severance (Serie - 18 de febrero)

En al segunda mitad de febrero, llega a Apple TV+ ‘Severance’, una  producción original protagonizada por Adam Scott, quien en este título interpreta a Mark Scout, jefe que dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal.

 Suspicion (Series - 4 de febrero)

Otra gran serie de estreno en Apple TV+ es ‘Suspicion’, un intenso drama que muestra cómo, cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, el ojo de la sospecha cae rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos