Apple TV

Servant, la serie de M. Nigth Shyamalan para Apple TV

La nueva serie de M. Nigth Shyamalan es Servant, un thiller de terror psicológico que ha causado mucho revuelo entre los seguidores del director y que ya está disponible en Apple TV

Por Kimberlyn Flores

- 16/10/2020 02:10

Apple TV y M. Nigth Shyamalan se unieron para crear una nueva serie de terror piscológico que lleva el nombre Servat. Esta serie es catalogada como una de sus mejores obras después de Glass, al grado de recordar la cinta que lo llevó a la fama, ‘El sexto sentido’. 

La historia que cuentan en la de una pareja que acaba de perder a su bebé de dos meses. Ambos están en terapia para ayudarlos a salir del trágico suceso, una de las tareas que les impone su psicólogo, es cuidar de un muñeco hiperrealista como si fuese su bebé y en algún momento deciden contratar a una niñera para que cuide de él. 

Te puede interesar: Apple TV+ confirma el regreso de Dickinson con una segunda temporada

Después de la llegada de la babysitter, empiezan a ocurrir cosas más extrañas, si de por sí no lo es cuidar a un muñeco que toman como tu hijo. El argumento se centrará en descubrir qué pasa con la niñera y cómo fue que murió el bebé y qué tiene que ver eso con sus padres. 

La tensión, el suspenso e inclusive el pánico son algunas de las emociones que esta serie te va a hacer sentir, pues tan solo con el tráiler ya se pueden percibir pues no es cualquier director del que estamos hablando. Shyamlan es un experto en el género y por ello ha logrado la fama que hasta el momento mantiene. 

Elenco y staff de Servant

Shylamalan aparte de fungir como director o showrunner de algunos episodios, también es productor ejecutivo y trabajará de la mano con Tony Basgallop el guionista de esta serie, y también quien escribió Hotel Babylon. El productor comentó que aparte de querer causar terror en el espectador, desea también provocar la risa. 

La premisa es trágica, extraña y terrorífica, pero también es peculiar y con mucho humor negro. Es el tono en el que estoy interesado, como en La visita o Múltiple, que sientes miedo y te ríes al mismo tiempo”, comentó Shyamalam.

Por otro lado, dentro del reparto se contará con la participación de Lauren Ambrose quien da vida a Dhoroty, la mamá. Su esposo Sean, será interpretado por Toby Kebbel. Y la niñera que será quien perturbe más en este proyecto será interpretada por Nell Tiger Free, quien actuó como Myrcella en Game of Thrones. Además de contar con la participación de Rupert Grint, a quien se ha visto como Ron en la saga de Harry Potter. 

Rupert Grint y Lauren Ambrose en escena. Apple TV.

Esta serie se está convirtiendo en uno de los trabajos más representativos de M. Nigth Shyamalan, pues la audiencia logra ver sus primeras obras a través de Servant. Esta historia fue lanzada en noviembre de 2019 pero sigue causando mucha curiosidad e impacto en el público. Así que si no la has visto ¡Corre a hacerla!

¿Eres fan de los trabajos de M. Nigth Shyamalan?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV