Apple TV

‘Ted Lasso’, la serie de Apple TV que necesitaba el 2020

La serie original de Apple TV, ‘Ted Lasso’, es una de las más exitosas del servicio streaming, y la producción perfecta para brindar esa pequeña dosis de optimismo que se necesita en estos tiempos de pandemia

Por Orlando Medina

- 30/09/2020 05:30

Apple TV cuenta con una interesante selección de series internacionales para sus suscriptores, y ‘Ted Lasso’ es la más exitosa de ellas, un comedia futbolera protagonizada por Jason Sudeikis, la cual, nos muestra una graciosa historia centrada en un entrenador de fútbol americano estadounidense, que decide entrenar a un equipo de futbol soccer en Inglaterra.

‘Ted Lasso’ debutó el pasado 14 de agosto en Apple TV, obteniendo altos números de audiencia, por ello, la plataforma confirmó que esta comedia contará con una segunda temporada. Nada mal para un personaje que fue creado para una campaña publicitaria. 

El entrenador de futbol Lasso, hizo su primera aparición en la pantalla en 2013, y fue creado para unos vídeos promocionales de la NBC Sports, en los cuales, pudimos ver a Sudeikis interpretando a este gracioso entrenador, donde mostraba su falta de conocimiento sobre futbol soccer.

Una comedia que te hace olvidar la pandemia

Esta producción ha divertido a miles de suscriptores de Apple TV, con su historia que muestra cómo el entrenador Lasso acepta ser el coach, de un equipo de la Premier League de Inglaterra que está en proceso de autodestrucción, esto debido a que la presidenta del club, ha decidido hundir al equipo para vengarse de su ex esposo.  

Te puede interesar: Jason Sudeikis habla de ‘Ted Lasso’ de Apple TV+ y cómo se enamoró del futbol

Es por las intenciones de la presidenta del club, que Ted Lasso acaba al frente del AFC Richmond, de la primera división del fútbol de inglés, no obstante, nadie contaba con la buena voluntad y luz que desprende este entrenador, quien da su mejor esfuerzo para salvar a este equipo.  

La serie muestra las diferencias culturales entre estadounidenses e ingleses, y el fútbol es una de las más evidentes, además, muestra pequeñas historias en sus personajes secundarios, algo que vuelve amena a la trama. Asimismo, aborda temas complejos como, las mujeres que tienen una posición de poder en un mundo de hombres, el machismo en los deportes, y la diversidad étnica que existe en Inglaterra. 

Todos esos temas que aborda la serie suenan serios, sin embargo, los guionistas de esta producción de Apple TV’, se las han arreglado para hablar de ellos de una manera cómica y muy ligera, por ello, es una serie perfecta para disfrutar durante esos tiempos.

¿Ya conocías al personaje de 'Ted Lasso'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Apple TV