Apple TV

Ted Lasso levanta la mano por Apple TV+ en los Emmy 2021 con 22 nominaciones

Ted Lasso ha sorprendido a todos, ya que esta exitosa serie cómica de Apple TV+ se ha convertido en uno de los títulos con más nominaciones para los Emmy 2021 

Por Orlando Medina

- 13 de Julio de 2021 - 15:52hs
Ted Lasso levanta la mano por Apple TV+ en los Emmy 2021 con 22 nominaciones

Ted Lasso levanta la mano por Apple TV+ en los Emmy 2021 con 22 nominaciones - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Se ha dado a conocer la lista de nominados para los esperados Emmy 2021, y una de las series que ha sorprendido a toda la industria fílmica es 'Ted Lasso', debido a que esta comedia original de Apple TV+ ha conseguido nada menos que un total de 22 nominaciones, por lo que se perfila para ser una de las más ganadoras en la edición de este año de estos premios. 

Las nominaciones de 'Ted Lasso' que destacan para los Emmy 2021 son: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista de Una Serie de Comedia, Mejor Actor Secundario En Una Serie de Comedia y Mejor Guión en Serie de Comedia. Cabe señalar, que para muchos esta producción original de Apple TV+  es favorita para llevarse el ansiado galardón en varias categorías. 

Te puede interesar: Ted Lasso y todo lo que debes de saber de su temporada 2 en Apple TV

En cuanto a la cantidad de nominaciones que ha conseguido Apple TV+ para los Emmy 2021, la plataforma obtuvo un total de 34, por lo que ‘Ted Lasso’ será la máxima representante de este servicio streaming en la próxima edición de los mencionados premios, los cuales se llevarán a cabo el próximo domingo 19 de septiembre.

El éxito de ‘Ted Lasso’ en Apple TV+

'Ted Lasso' ha logrado conquistar a los suscriptores de Apple TV+ y a la crítica especializada, con una historia protagonizada por Jason Sudeikis, la cual, se centra en un singular entrenador de fútbol americano que decide aceptar entrenar a un equipo de fútbol soccer profesional de Inglaterra, esto pese a que no tiene mucho conocimiento de este deporte. 

Esta producción no es la típica comedia de situación que ofrecen muchas plataformas, ya que se trata de una serie que cuenta con una gran guión que incluso presenta toques de drama, lo que la vuelve muy equilibrada y entretenida, un título lleno de buena vibra que termina atrapando a los suscriptores, lo que lo ha llevado a contar con una segunda temporada que llegará el próximo 23 de julio.

Te puede interesar: Ted Lasso y 5 razones para ver la serie cómica de Apple TV+

Cabe mencionar, que el éxito de esta serie protagonizada por Jason Sudeikis, quien por cierto está nominado a los Emmy 2021 como Mejor Actor Protagonista de Una Serie de Comedia, ha generado que esta divertida y atrapante historia, a pesar de aún no haber lanzado su segunda temporada, ya cuente con su tercera entrega confirmada para Apple TV+. 

Es indudable que ‘Ted Lasso’ tiene muchas posibilidades de llevar el Emmy como Mejor Serie de Comedia en este 2021, no obstante se enfrentará a una dura competencia, ya que competirá por el galardón con: ‘Black-ish', 'Cobra Kai', 'Emily en París', 'Hacks', 'The Flight Attendant', 'El método Kominsky', y 'PEN15'.

¿Crees que 'Ted Lasso' obtendrá el Emmy 2021?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos