Apple TV

‘Teherán’ el nuevo thriller de espionaje de Apple TV+

Apple TV+ estrenó un thriller de espionaje titulado ‘Teherán’ el pasado 25 de septiembre, ¡te contamos sobre esta producción!

Por Jared Solis

- 26/09/2020 12:00

Esta serie está cargada de acción y espionaje; se acaban de estrenar los primeros 3 capítulos en la plataforma de streaming Apple TV+. Teherán es una serie israelí y es la primera producción en un idioma diferente al inglés, en llegar a esta plataforma. Creada por Moshe Zonder.

La historia narra un conflicto actual: la guerra fría que se mantiene entre los hebreos y la República islámica de Irán de hace cuarenta años. Donde la protagonista es una hacker agente del Mossad que busca neutralizar las defensas aéreas de Irán.

Tamar Rabinyan (Niv Sultan) es una joven agente del Mosad especialista en hackeos. Foto: Cortesía Appel TV+

En su misión la agente es enviada a Teherán, su ciudad de origen, donde el peligro la persigue a contrarreloj y los planes no salen como se espera. Ella se enfrenta a persecuciones, dobles agentes, traidores y unos cuantos aliados. Y en su camino le será complicado separar el trabajo de su vida personal.

Te podría interesar: Revelan detrás de cámaras de ‘Tehran’, el nuevo thriller de espionaje de Apple TV

Más datos de la producción

El creador estuvo involucrado en el guion, junto a Omri Shenhar. Y la dirección estará a cargo de Daniel Syrkin. Juntos hicieron esta producción de 8 capítulos que busca ir directo a la acción sin dar tantos rodeos explicando detalles de relleno, y eso se demuestra en los primeros 15 minutos del primer capítulo.

En cuanto al elenco se encuentran: Menashe Noy, Shervin Alenabi, Liraz Charhi, Shaun Toub, Navid Negahban y por supuesto Niv Sultan quien será la protagonista de esta historia. Ella participó en la película Haneshef (Perfectas en español) del 2018.

Esta producción ya se encuentra disponible. Puedes ver los primeros tres capítulos desde el streaming Appel TV+. Y si bien esta no es una producción original de la plataforma, sí compró los derechos y ahora es la encargada de su distribución.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Apple TV