Apple TV

‘The Long Game: Bigger Than Basketball’, la docuserie de Apple TV+ imperdible en Abril

Apple TV+ es uno de los grandes productores de docuseries deportivas, y una de las más interesantes que está por llegar es ‘The Long Game: Bigger Than Basketball’

Por Orlando Medina

- 31 de Marzo de 2022 - 17:33 hs
‘The Long Game: Bigger Than Basketball’, la docuserie de Apple TV+ imperdible en Abril

‘The Long Game: Bigger Than Basketball’, la docuserie de Apple TV+ imperdible en Abril - Seth Gordon (Cortesía/AppleTV)

El servicio streaming de Apple TV+ se ha convertido en una de las plataformas más interesantes en la actualidad, ya que, si bien es cierto no cuenta con un catálogo tan extenso como el de otros servicios, ofrece producciones originales de una enorme calidad, y un título qué estará lanzando en el mes de abril es ‘The Long Game: Bigger Than Basketball’, una serie que llegará con una historia imperdible.

‘The Long Game: Bigger Than Basketball’ es una serie documental que presentará a los suscriptores de Apple TV+, la inspiradora historia de Makur Maker, un joven que se llevó los titulares del mundo deportivo cuando decidió renunciar a su oportunidad de jugar en la NBA, para jugar en la universidad de Howard, una escuela historicamente de color.

Te puede interesar: ‘Teherán’, thriller de espionaje de Apple TV+ regresa con temporada 2

Es importante mencionar, que Makur Maker, es un impresionante talento del básquetbol, quien surgió en las ligas juveniles, consiguiendo que las franquicias de la NBA dieran por sentado su llegada a esta liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos, por esa razón, su decisión de no unirse a la multimillonaria liga sorprendió a todo el mundo. 

La serie llegará compuesta por cinco interesantes episodios, en donde los fanáticos de este deporte y suscriptores del servicio streaming de Apple, podrán conocer los orígenes de este joven, desde su vida de Sudán del Sur, cuando era apenas un niño, su red de apoyo familiar, su enorme compromiso con causas sociales, y sus relaciones con el movimiento Black Lives Matter.

Sin lugar a dudas, esta nueva serie documental original de Apple TV+ es una de las producciones más interesantes que se encuentra preparando esta plataforma para sus millones de suscriptores, y como señalamos, lo mejor de todo es que los usuarios de este servicio no tendrán que esperar un largo tiempo para poder ser testigos de esta producción, ya que forma parte de los lanzamientos anunciados para abril.

Te puede interesar: ‘They Call Me Magic’, la nuevo de Apple TV+ sobre en Earvin ‘Magic’ Johnson

Abril, el mes del basquetbol en Apple TV+

Será el próximo viernes 22 de abril, cuándo está producción debute dentro del catálogo del servicio streaming, es importante mencionar, qué lo más probable es que en esta fecha llegué solamente el primer episodio de esta serie documental, ya que, como es común en esta plataforma, el resto de los capítulos estaría estrenándose semanalmente. 

El 22 de abril será una fecha especial para los fanáticos del básquetbol y suscriptores de Apple TV+, debido a que, además del estreno de ‘The Long Game: Bigger Than Basketball’, la plataforma también lanzará el mismo día ‘They Call Me Magic’, otra docuserie sobre este deporte, la cual, se centra en la mega estrella de Los Lakers de Los Ángeles, Earvin ‘Magic’ Johnson, por lo que sin duda, el próximo mes será uno de los más interesantes del año en este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos