Apple TV

‘The Morning Show’ tendrá temporada 3, el drama de Apple TV+ con Jennifer Aniston regresa

Protagonizada por Jennifer Aniston, ‘The Morning Show’ es uno de los dramas estelares de Apple TV+, el cual, regresará con una temporada 3 al streaming

Por Orlando Medina

- 11 de Enero de 2022 - 12:07 hs
‘The Morning Show’ tendrá temporada 3, el drama de Apple TV+ con Jennifer Aniston regresa

‘The Morning Show’ tendrá temporada 3, el drama de Apple TV+ con Jennifer Aniston regresa - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Apple TV+ es una plataforma interesante dentro del mundo del streaming, debido a que no cuenta con un catálogo tan amplio como el que ofrecen servicios como Netflix o HBO Max, sin embargo, lo que ofrece es de una enorme calidad, y uno de sus mejores títulos es la serie de drama protagonizada por Jennifer Aniston, ‘The Morning Show’, una producción que ha logrado obtener un tremendo éxito, por esa razón, ahora ha sido renovado para una temporada 3.

Cabe señalar que con los números de audiencia obtenidos, y por los caminos abiertos en la trama, desde hace varios meses se especulaba sobre una tercera temporada de ‘The Morning Show’, no obstante, es hasta enero del 2022 cuando Apple TV+ confirma los nuevos episodios de este atrapante trama, los cuales, cabe mencionar, tendrán un importante cambio en su equipo de producción.

Te puede interesar: Ryan Reynolds comparte adelanto de ‘Spirited’, el musical navideño de Apple TV+

Tras la confirmación de los nuevos episodios de esta serie de drama original de Apple TV+, se ha confirmado qué la showrunner Kerry Ehrin ya no formará parte de esta exitosa producción, ya que su lugar ahora es ocupado por la ejecutiva Charlotte Stoudt, quién recientemente, para la revista Variety, compartió su emoción al unirse a esta serie.

Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV Plus y The Morning Show”, comentó Stoudt.

No cabe duda, que es una gran noticia la confirmación de la temporada 3 deThe Morning Show’, debido a que se trata de una de las cartas fuertes de este servicio streaming, no obstante, es importante señalar que por el momento los nuevos episodios de esta producción aún no cuentan con una fecha oficial para su lanzamiento. 

Sin embargo, tras el anuncio de los nuevos episodios de esta producción protagonizada por Jennifer Aniston, diversos rumores respecto a la fecha de estreno han comenzado a surgir, los cuales, sugieren que la tercera temporada de esta dramática producción se estará integrando al servicio streaming de Apple para finales del 2022.

Te puede interesar: Series y películas originales: Apple TV+ inicia el 2022 con grandes estrenos

‘The Morning Show’, una serie llena de estrellas

Por otro lado, lo que sí ha sido confirmado, es que el reparto principal de esta serie de drama estará de vuelta para la tercera temporada, es decir, los millones de seguidores de esta historia podrán ver de nuevo a Jennifer Aniston, junto a Reese Witherspoon, Billy Crudup, Néstor Gastón Carbonell, Karen Pittman, Julianna Margulies, entre otros. 

La temporada 3 de ‘The Morning Show’ es uno de los grandes estrenos que prepara esta plataforma para los siguientes meses, títulos de una enorme calidad que han ido ganando terreno gradualmente en el mundo de los servicios streaming, por lo que el 2022 apunta para ser uno de los mejores años para este interesante servicio de Apple.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos