Apple TV

‘The Morning Show’ y las mejores series originales de Apple TV+ para ver el fin de semana

Por fin ha llegado a Apple TV + la nueva temporada de ‘The Morning Show’, la cual es perfecta para iniciar un largo maratón en este servicio streaming

‘The Morning Show’ y las mejores series originales de Apple TV+ para ver el fin de semana

‘The Morning Show’ y las mejores series originales de Apple TV+ para ver el fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/AppleTV)

Tras una larga espera por parte de miles de fanáticos, por fin ha llegado la segunda temporada de ‘The Morning Show’, la producción de drama de Apple TV+ que se ha convertido en un enorme éxito, debido a que aborda una historia que se inspira en importantes hechos reales, por ello, sus nuevos episodios es de lo más esperado del año.

‘The Morning Show’ es un gran serie de Apple TV+, un título que es protagonizado por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, quienes estelarizan una historia que narra la caída en picada del programa de noticias más importante de los Estados Unidos, esto por el gran escándalo generado tras las acusaciones de acoso para uno de los conductores del show.

Te puede interesar: Razones para ver The Morning Show, el drama de Jennifer Aniston

Es importante señalar, que la nueva temporada de ‘The Morning Show’ ha llegado este viernes 17 de septiembre, sin embargo, solo se ha lanzado el primer episodio, ya que el resto estarán integrándose semanalmente a Apple TV+, por lo que después de ver el capítulo de estreno, sin duda te quedarás con ganas de más, por ello, aquí te mostramos las mejores series originales de esta plataforma para un largo maratón de fin de semana.

Truth Be Told

Sin duda ‘Truth Be Told’ es una de las mejores series que ofrece Apple TV+, un título de drama que es protagonizado por la ganadora del Óscar, Octavia Spencer, quien en esta producción interpreta a Poppy Parnell, una periodista que se hizo famosa con un caso de asesinato por el que se culpo y condeno, sin  pruebas claras, a un adolescente. No obstante, todo cambia para esta reportera cuando años después encuentra nueva información que pondría en duda la participación del joven en el crimen.

Lisey’s Story

Si eres de los que disfruta del suspenso ‘Lisey’s Story’ es para ti, ya que se trata de una serie basada en el libro homónimo escrito por Stephen King, una producción que muestra una trama centrada en Lisey Landon, una mujer que, tras la muerte de su esposo hace varios años, ha aprendido a vivir sola, sin embargo, una serie de eventos inquietantes provocará que Lisey tenga que enfrentar a varios recuerdos que había suprimido en su mente.

Te puede interesar: Spirited, la versión de ‘Cuento de Navidad’ de Ryan Reynolds

Ted Lasso

En el rubro de la comedia se encuentra ‘Ted Lasso’, una serie que, al igual que ‘The Morning Show’, se ha llevado grandes aplausos y elogios. Este título muestra la historia de un singular entrenador de fútbol americano universitario de los Estados Unidos, quien decide aceptar el trabajo de entrenar a un equipo de futbol soccer que compite en la Premier League de Inglaterra, a pesar de que no cuenta con experiencia en ese deporte.

Para Toda La Humanidad

La ciencia ficción se hace presente en Apple TV+ con ‘Para Toda La Humanidad’, un título que presenta una interesante y atrapante historia con toques de drama, la cual, se centra en la vida de un grupo de astronautas de la NASA que se encuentran en una realidad alterna a la nuestra, ya que son los protagonistas de la carrera espacial que protagonizaron los Estados Unidos y la Unión Soviética en la década de los 50 y 60, pero, en esta caso, dicha carrera nunca terminó.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos