Apple TV

‘The Tragedy of Macbeth’, la nueva película de suspenso de A24, gratis y por tiempo limitado

La nueva película de Joel Coen, producida por A24 y protagonizada por los ganadores del Óscar, Denzel Washington y Frances McDormand llega de manera gratuita

Por Jorge Ruiz

- 03 de Diciembre de 2021 - 18:04 hs
‘The Tragedy of Macbeth’, la nueva película de suspenso de A24, gratis y por tiempo limitado

‘The Tragedy of Macbeth’, la nueva película de suspenso de A24, gratis y por tiempo limitado - Cortesía (Apple TV+)

El nombre de Joel Coen, junto al de su hermano, Ethan, se han encargado de algunas de las mejores películas que el cine moderno ha visto, nombres como ‘El gran Lebowski’, ‘Fargo’ o ‘Sin lugar para los débiles’, son de su autoría. Pero ahora, el más grande de los hermanos, en colaboración con la productora A24 y Apple Original Films, estrenarán ‘The Tragedy of Macbeth’ gratis y por tiempo limitado en la Ciudad de México. 

Hace un par de meses que se anunció ‘The Tragedy of Macbeth’, una película dramática y de suspenso dirigida por Joel Coen, con la participación de los ganadores del Óscar, Denzel Washington y Frances McDormand, y el cual sería producido por A24, responsables de algunas de las películas de terror e independientes más destacadas recientemente como ‘Hereditary’, ‘The Green Knight’ o ‘Minari’. 

Te podría interesar: The Tragedy of Macbeth es lo nuevo de A24 y luce siniestro

Esta película original de Apple se estrenará en salas de cine seleccionadas antes de su llegada al servicio de streaming el próximo mes de enero. Y para celebrarlo, ‘The Tragedy of Macbeth’ será exhibida de manera totalmente gratuita en salas IMAX seleccionadas en todo el mundo, entre ellas en Ciudad de México, en Cinépolis Forum Buenavista y IMAX Theatre.  

Te podría interesar: Lamb, cuando el realismo mágico y el terror tienen un bebé

El evento llamado ‘Shakespeare at the Cinema’, es organizado por Apple, y ahí será la proyección mundial de ‘The Tragedy of Macbeth’, el día domingo 5 de diciembre, y solamente en esa fecha, en horario de las 4:00 PM. La asistencia será gratuita para los primeros que lleguen a la cinta, por lo que la asistencia será limitada, y no está garantizada para el todo el que asista. 

¿Dónde se podrá ver 'The Tragedy of Macbeth' de Apple y A24?

Cabe recordar que posteriormente ‘The Tragedy of Macbeth’ se estrenará mundialmente en siles tradicionales seleccionados el próximo 15 de diciembre, y si aun así no alcanzas a ver esta cinta en pantalla grande, lo podrás hacer a través de la plataforma de streaming de Apple TV+ el próximo 14 de enero del 2022, el cual está disponible en la mayoría de regiones de Latinoamérica. 

Posterior al evento de proyección, el director Joel Coen y Frances McDormand estarán transmitiendo en vivo de preguntas y respuestas de ‘The Tragedy of Macbeth’, desde el AMC Lincoln Square, en algunas de las ciudades donde se transmita la película. Por lo que te recomendamos estar atento. Otros de los países con proyecciones gratuitas son Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos