Apple TV

Tom Hiddleston y Clarie Danes protagonizan intenso thriller en tráiler de ‘The Essex Serpent’ 

‘The Essex Serpent’ ha revelado su primer tráiler con Tom Hiddleston y Clarie Danes en un intenso thriller que además de suspenso cuenta con un romance 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2022 - 13:27 hs
Tom Hiddleston y Clarie Danes protagonizan intenso thriller en tráiler de ‘The Essex Serpent’ 

Tom Hiddleston y Clarie Danes protagonizan intenso thriller en tráiler de ‘The Essex Serpent’  - Cortesía (Apple TV+)

A tan solo unos meses de la revelación de los primeros vistazos de ‘The Essex Serpent’, ya se ha compartido el primer tráiler de la serie de suspenso a cargo de Apple TV+. Tom Hiddleston y Clarie Danes son quiénes protagonizan éste nuevo avance en donde desborda un intenso thriller, pero a su vez, se deja ver un poco del romance que también ser verá a lo largo de la historia de este proyecto televisivo.  

Esta nueva producción de la plataforma de streaming de la compañía de la manzana mordida, es una adaptación televisiva de la novela de Sarah Perry, ‘The Essex Serpent’. Su historia está caracterizada por el suspenso, romance y también con un poco de fantasía oscura, en la que ciertas criaturas toman poder en la cotidianidad de sociedad de la Inglaterra Victoriana.  

Te puede interesar: Apple TV+ ficha a Tom Hiddleston en The White Darkness 

Dicha historia llegará a la pantalla chica a través de la serie homónima dirigida por Clio Barnard, en ella, Tom Hiddleston se convierte en el pastor de Essex y Clarie Danes en Cora Seaborne, una viuda que tras su reciente pérdida se adentra en la búsqueda de una criatura que se ha considerado mítica en dicho pueblo durante mucho tiempo. Una vez en el lugar, ella y el vicario se acompañarán en esta travesía, en donde los residentes la acusarán de haber traído al desconocido ser.  

El nuevo tráiler de ‘The Essex Serpent’ revela parte de esta historia en pequeños vistazos en donde se puede ver la determinación de Cora por encontrar a la criatura que se dice, es una gran serpiente; así como sus nulas creencias en Dios. A pesar de ello, también es visible que logra entablar una relación con el pastor y sobre todo, que este vínculo se convierte en algo más que una simple amistad o trato de amabilidad.  

A su vez, es visible como todoe el pueblo de Essex entra en pánico con la llegada de Cora a dicha localidad, pues cuando comienza a investigar sobre la misteriosa serpiente, hechos extraños comienzan a suceder allí mismo. Esto hace que todos, o al menos, la mayoría de los residentes, desconfíen en la vida recién llegada, por más cercana que sea al pastor de la comunidad. 

El estreno de ‘The Essex Serpent’ en Apple TV+ 

En lo que respecta al estreno de la adaptación televisiva de la novela de Sarah Perry, Apple TV+ ha dado a conocer que se espera que sea el próximo 13 de mayo cuando la serie llegue a su plataforma de streaming. Aunque, por ahora, se ha confirmado que en dicha fecha solo se estrenarán los primeros dos capítulos de la producción y los demás se irán revelando de forma semanal.  

Clarie Danes interpreta a Cora Seaborne en 'The Essex Serpent'. Cotesía: Apple TV+.

Te puede interesar: Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica

Hasta entonces será que podremos ver a Tom Hiddleston y Clarie Danes en éste intenso thriller de fantasía y romance ambientado en la época Victoriana de Inglaterra; en donde además, compartirán pantalla con Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires en el suspenso de su historia.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos