Apple TV

Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

‘Cherry’ es la próxima película de Tom Holland, pero el actor ha revelado que a su mamó no le gustó ni agradó saber que su hijo la protagonizaba

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Febrero de 2021 - 21:20 hs

La próxima película que Tom Holland tiene por estrenar es ‘Cherry’, una cinta que todos están esperando para ver una faceta totalmente diferente a las que el actor ha mostrado en la pantalla grande. Sin embargo, a quien no le agradó ni gustó saber que protagonizaba este filme, fue a su mamá. 

Tal parece que cuando su madre se enteró de la historia que se desarrollaba en este largometraje, la reacción no fue la que se esperaba pues incluso se enojó con él. Esto llegó a tal punto de que no quería saber qué era lo que grababa, pues ese no era su hijo frente a cámara. 

Te puede interesar: Revelan nuevo vistazo de Tom Holland en ‘Cherry’ de Apple TV+

Esto no es porque no quisiera a su hijo o algo por el estilo, si no porque el shock que ella recibió al conocer de cerca la trama de ‘Cherry’, supo que su hijo se enfrentaba a un reto muy complicado pero también para todos los espectadores incluyendo a ella ¿Por qué? Pues porque en esta historia vemos un Tom Holland totalmente diferente el brillante Peter Parker, acá da vida a una personalidad oscura, violenta y demacrada, y bueno…¿Quién quiere ver así a su hijo?

El actor, compartió a la revista Esquire una anécdota sobre esta cuestión y es que mientras se encontraba trabajando en algunas tomas decidió mandarle una foto a su mamá sobre el rodaje y bueno, no salió como esperaba. Su mamá estuvo furiosa por la imagen pues con lo que se encontró al abrir el mensaje fue con él tras las rejas de la forma en la que nunca querrías ver a alguien que amas. 

El peor error de todos los tiempos. Yo solo estaba como ‘Ey, así es como va mi día’ (...)Creo que no estaba pensando correctamente solo fue como ¿Sabes a quién le gustaría ver eso? A mi mamá. Ahora que lo pienso, fue algo muy tonto de hacer (...) Cuando mi mamá ve mis películas, las cosas que más le gustan son aquellas en las que dice ‘¡Ese es mi niño!’, pero en este filme no hay nada de eso”, compartió a Tom Holland. 

Cherry muestra un Tom Holland totalmente diferente

El papel que Tom Holland interpreta en ‘Cherry’ es el de Nico Walker, que es en la vida real, el escritor de la novela homónima que funge a forma de autobiografía desde su juventud universitaria hasta su marcado declive después de volver de la guerra en Irak. 

La historia de este largometraje narra como un universitario enamorado sorpresivamente se enlista en las filas del ejército estadounidense para ir a la guerra en Medio Oriente. Es seleccionado para ir pero tiempo después vuelve y regresa con trastorno postraumático no diagnosticado, desde ahí, su vida comienza a ir en picada. 

Te puede interesar: 4 películas protagonizadas por Tom Holland disponibles Netflix

El hombre termina convirtiéndose en un adicto a la heroína y después en un asaltante de bancos. Pero todo este proceso apenas lo veremos el próximo 12 de marzo a través de la plataforma de Apple TV+, aunque para los estadounidenses habrá un poco más de suerte pues en su país habrá cines seleccionados que lo lancen el próximo 26 de febrero.

¿Crees que 'Cherry' marque la carrera de Tom Holland?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos