Apple TV

Tom Holland con 5 identidades en nuevas imágenes de ‘Cherry’

‘Cherry’ es la nueva película que Tom Holland protagoniza y acaban de revelar nueva imágenes de él donde podemos ver las 5 entidades que interpreta

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Enero de 2021 - 10:04 hs

Una de las películas que más se esperan que se estrenen es la de ‘Cherry’ que protagoniza Tom Holland. La expectativa ha sido mucha porque esta historia presenta un personaje prinicpal a través de 5 diferentes indentidas, más específicamente, 5 diferentes personalidades de acuerdo a la esta que estaba viviendo y esto lo podemos de forma en clara en las nuevas imágenes que acaban de ser reveladas. 

Tanto el actor como los directores a cargo de este filme, los hermanos Russo, ya han trabajado juntos en ‘Avengers’ tanto en ‘Infinity War’ como en ‘Endgame’. Aunque sin dudas, este nuevo proyecto es totalmente diferente a la historia de superhéroes pues es más realista ya que está basada en hechos reales. 

Te puede interesar: ‘Cherry’, película con Tom Holland está basada en hechos reales

La vida que se retrara en la cinta es la de el veterano de guerra, Nico Walker, quien después de regresar del conflicto armando en Irak se convirtió en alguien que jamás de penso. El entonces joven, pasó de ser un universitario enamorado a un soldado estadounidense y posteriormente un drogaticto asaltante de bancos. 

En estas nuevas fotografías nos dan un vistazo más claro y nítido de como se verá el intéreprete de Spider-Man en estas diferentes fases, mostrando un gran trabajo en el cambio de personalidad desde la representación del actor hasta la mano de los maquillistas y el departamento de vestuario. 

Tom Holland se convierte en Nico Walker

El actor ha puesto la piel para este complejo personaje que es en realidad, la vida de una persona real que atraviesa por situaciones diversas debido a eventos que le causan estrés postraumáticos y depresión no diagnoticados. Su travesía brindanco de una etapa a otra, es lo que podemos ver en ‘Cherry’

Una de las cosas más impactantes que se saben como el trabajo de Tom Holland para dar vida a ‘Cherry’ es que se sacrificó a bajar un cuarto de su peso para entrar en la fase donde su personaje se vuelve un adicto a la heroína y desde ahí el declive comienza a ser más puntual. 

Te puede interesar: Nueva fecha de estreno de ‘Chaos Walking’ lo nuevo de Tom Holland

La cinta que nos mostrará una nueva faceta del protagonista dentro de su trayectoria actoral, está planeada a estrenarse el próximo 26 de febrero en salas de cine y el 12 de marzo en la plataforma de streaming de Apple TV+. No hay excusa para perdernosla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos