Apple TV

¡Tom Holland en Apple TV+! Cherry por fin se estrena en streaming

‘Cherry’ es la más reciente película de Tom Holland y por fin se estrena en la plataforma Apple TV+, donde nos muestra una multifacética actuación

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Marzo de 2021 - 14:50 hs

Después de una semana desde que ‘Cherry’ se lanzara en cines selectos de Estados Unidos, ahora, por fin se estrena en streaming a través de la plataforma de Apple TV+. Acá nos encontramos con una multifacética actuación de su protagonista, Tom Holland. 

Alrededor del mundo ya se puede ver ésta cinta de la que tanto se ha hablado pues muestra una etapa muy distinta a la que solemos ver de Tom Holland. Acá se trata de un personaje muy más profundo de los que ha interpretado y el mismo actor ha comentado que se trata de un proyecto muy importante para él porque es un campo del cine que nunca habia explorado. 

Te puede interesar: ‘Cherry’, la faceta más oscura de Tom Holland como actor

Esto es porque acá vemos a Tom Holland en los zapatos de Nico Walker, el hombre real en el que se inspira esta historia. Acá vive un sinfín de situaciones que hacen que su vida poco a poco vaya en declive, vemos su proceso desde que era un estudiante con un corazón roto hasta que se convirtió en un ladrón de bancos

Una cinta que además de mostrarnos de forma cercana la experiencia real de un veterano de la guerra y sus consecuencias tras el síndrome de estrés postraumático; también busca transmitir un mensaje de desestigmatización a las adicciones y el empatizar con quienes van al conflicto armado en el nombre de su país. 

La crítica sobre ‘Cherry’ y sobre ‘Tom Holland’

Esta es una cinta que implicó muchos retos para Tom Holland, tanto físicos cómo emocionales y psicológicos, pues se trata de una historia y además, de una persona real. Por lo que él ha tenido mucha emoción del estreno de ‘Cherry’ desde el inicio’. 

Sin embargo, poco antes de que el filme dirigido por los hermanos Russo se estrenara en salas de cine, la crítica comenzó a dar su veredicto: la producción no es buena pero Tom Holland destaca con su actuación, sobre todo al ser de las primeras de éste tipo. 

La calificación que Rotten Tomatoes le ha dado a ‘Cherry’, es ni más ni menos de 40% desde la crítica especializada, aunque el público le ha dado un 76%. Algunos mencionan que la dirección de Anthony y Joe Russo no fue la mejor pues se llegó a abusar de muchos estilos o recursos, que la hacen lenta o incluso aburrida, a pesar de la gran historia que tiene de fondo. 

Te puede interesar: Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

Por otro lado, Tom Holland ha sido aplaudido por varios pues aunque no es su mejor película, sí ha demostrado ser capaz de llevar papeles con una carga pensada en todos los sentidos. Un personaje bastante humano, pero a la vez, el más oscuro al que el intérprete le ha dado vida. 

‘Cherry’ ya está disponible en la plataforma de streaming de Apple TV+ para que tú mismo juzgues qué te parece ésta película y si concuerdas o no con lo que los especialistas de la cinematografía han dicho sobre ella, así como del trabajo del actor frente a cámaras. 

¿Te gustó 'Cherry'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos