Apple TV

Tom Holland en Cherry, de enamorado a delincuente en Apple TV+

Apple TV+ está cerca de estrenar su nueva película ‘Cherry’ con el protagónico de Tom Holland, quien pasa de ser un enamorado a un delincuente perseguido

Por Kimberlyn Flores

- 25 de Febrero de 2021 - 20:18 hs

Estamos a un día de que ‘Cherry’ se estrene en las salas de cine y podamos conocer la esperada actuación de Tom Holland es su protagónico que mostrará al intérprete de una forma en la que nunca antes hemos visto, o al menos eso nos han demostrado los avances. Acá no será tu amigable vecino, si no un joven enamorado que en cuestión de años se convertirá en un delincuente para Apple TV+

Desde que se anunció esta cinta se ha visto a Tom Holland de una forma muy diferente a como solemos verlo en sus filmes, no es todo sonrisas y bromas, sino alguien más bien sombrío que a pesar de haber tenido una buena vida un suceso común, lo llevó al imparable declive. 

‘Cherry’ proyectará al joven intérprete de Spiderman en un personaje que entra en contraste con sus papeles de héroe, acá es el villano con todo y pistola en mano. Su personaje no tiene nombre como tal, pero es la encarnación de Nico Walker, un hombre que en la vida real fue a la guerra aquella experiencia lo marcó de por vida haciendo que se transforma en alguien que jamás imaginó y que se muestra en esta película. 

Te puede interesar: Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

Los hermanos Russo, directores a cargo del filme, intentan hacer otro tipo de cine al que están acostumbrados: esta es una trama oscura, cruda y real; no hay ficción si héroes que te salven de último momento. Es su experimento para intentar crear otro tipo de historias a través de la cámara. 

Lo que dice la crítica de ‘Cherry’ hasta el momento

A pesar de que esta nueva película se estrena hasta el próximo 26 de febrero en cines y el 12 de marzo en Apple TV+, ya hay quienes han podido tener acceso (legal) a esta cinta y que ha compartido su punto de vista. La emoción de una nueva actuación de Tom Holland de la mano de los hermanos Russo ha cautivado a muchos, pero al parecer el resultado en pantalla es muy diferente a lo que se esperaba. 

Si bien es cierto que la colaboración entre el intérprete de Peter Parker y los directores de 'Avengers: Endgame', fue lo que motivó a mucho a interesarse en esta película, el trabajo que realizaron ha recibido ni la mejor crítica ni la mejor valoración. A decir verdad...le ha ido muy mal. 

La plataforma crítica de cine Rotten Tomatoes la ha calificado (hasta el momento) con un 37% sobre 100, mientras que Metacritic, de la misma área, con un 46%. Es decir, en ninguna de las dos páginas más famosas de valoración cinematográfica ‘Cherry’ ha conseguido siquiera la mitad de una calificación buena. 

Te puede interesar: Tom Holland quiere hacer otro tipo de cine, ‘Cherry’ es el inicio

Esto ya nos habla un poco sobre la narrativa, no la historia, que nos podemos esperar al ver ‘Cherry’, aunque eso sí, hay quienes han aplaudido la actuación de Tom Holland por permitirse salir de su personaje de Spiderman. Cómo si fuera degustación tendremos que darnos cita el 26 de febrero y 12 de marzo, para ver el estreno de este filme y conocerlo por nuestros propios ojos.

¿Cuál de éstas películas de Tom Holland esperas más?

Cherry 0%
Chaos Walking 0%
Spiderman 3 0%
Uncharted 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Apple TV

Síguenos