Apple TV

Tom Holland luce irreconocible en primeros vistazos del thriller, ‘The Crowded Room’ 

La próxima serie de Tom Holland es ‘The Crowded Room’, en donde el actor luce irreconocible en las primeras filtraciones como el criminal, Billy Millingan 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Abril de 2022 - 08:02 hs
Tom Holland luce irreconocible en primeros vistazos del thriller, ‘The Crowded Room’ 

Tom Holland luce irreconocible en primeros vistazos del thriller, ‘The Crowded Room’  - Agencia (AFP)

Tras ‘Spiderman: No Way Home’ y ‘Uncherted’, Tom Holland ya tiene en marcha un nuevo proyecto: ‘The Crowded Room’, una serie thriller basada en hechos reales en la que nuevamente, el actor intenta tomar un personaje que está lejos de los papales que lo han hecho famosos. En esta ocasión, el intérprete se convierte en criminal, Billy Millagan y luce irreconocible en los primeros vistazos de la producción.  

The Crowded Room’, es una serie de antología de crímenes reales y la primera temporada será protagonizada por Tom Holland cómo Billy Miligan. Éste último es conocido como The Campus Rapist, debido a que fue responsable de varias violaciones en la Universidad de Ohaio; s a pesar de sus crímenes, fue absuelto en la corte luego de que sus abogados alegaron que sus delitos fueron cometidos debido al Transtorno de identidad Disociativo.  

Te puede interesar: Amanda Seyfried se una a Tom Holland en The Crowded Room

Hasta ahora, no se tenía ninguna filtración o vistazo de la producción de esta serie, sin embargo, recientemente se revelaron varias imágenes de Tom Holland interpretando a su personaje. Con ellas, se ha revelado que el actor venía trabajando en su papel desde las promociones de ‘Uncharted’, pues las fotografías lo muestran con la melena larga y alborotada, un look que empezó a mostrar desde la publicidad de la película de acción.  

Por otro lado, las nuevas filtraciones de ‘The Crowded Room’, nos dejan ver el gran parecido de Tom Holland con Billy Milligan con el look que le han caracterizado para la serie. Además, se puede ver el concepto de los setenta dentro de todo su vestuario, maquillaje y peinado; época en la que éste criminal estuvo en activo; aunque, por otro lado, su imagen también recuerda al asesino Jeffrey Dahmer.  

La historia de Tom Holland en ‘The Crowded Room’ 

La trama en la que se adentra Tom Holland con ‘The Crowded Room’, es de suspenso y crimen, pues en ella se retratará la actividad delictiva de Billy Milligan durante la década de los setenta, interpretado por el actor. Sin embargo, también se extenderá hasta el momento en el que llegue hasta el juzgado para enfrentar cada uno de los terribles actos que ha cometido.  

En un total de 10 episodios, la serie de Apple TV+ contará la vida del criminal, mejor conocido como El Violador del Campus, por su nombre en inglés. Además, se basará principalmente en "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes, la novela biográfica sobre el mismo delincuente; aunque con un poco más de drama gracias al guion del ganador del Premio Oscar, Akiva Goldsman.  

Te puede interesar: Netflix: Drama, supervivencia y más en películas basadas en hechos reales

Por ahora, no hay ninguna fecha de estreno establecida para ‘The Crowded Room’, pero se estima que si las grabaciones ya están en marcha, la serie se estrene a inicios del 2023. Sin embargo, habrá que esperar a que al plataforma de streaming de la compañía de la manzana revele oficialmente cuándo es que se podrá ver a Tom Holland como un criminal, en la segunda producción que realiza para ésta productora después de ‘Cherry’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Apple TV

Síguenos